Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Máquina de moldeo por inyección de alto rendimiento y ahorro de energía, serie HN-h/p

La serie tiene un sistema de control dinámico servo de cambios de velocidad, así como un dispositivo de retroalimentación de presión con alta precisión y sensibilidad.


FCS Group (FCS)
 fue fundado en 1974 en Taiwán y cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen las mejores soluciones en la personalización y sistematización de los equipos de producción, para satisfacer las necesidades de los clientes. Además, la red mundial de mercadeo y servicio de FCS apoya rápida y eficazmente las necesidades de los clientes.

Para crear una variedad de productos y satisfacer las diversas necesidades de moldeo de diferentes industrias, FCS lanzó la serie HN-h/p de máquinas de moldeo por inyección (IMM) de alto rendimiento y precision, con ahorro de energía, que integra una válvula servo de circuito cerrado Rexroth para lograr alta precisión de repetición.

La serie cuenta con un sistema de control dinámico servo de cambios de velocidad y está equipada con un dispositivo de retroalimentación de presión de alta precisión y sensibilidad, este forma un control de circuito cerrado para mejorar la exactitud de la inyección y la estabilidad del peso del producto.

La velocidad de inyección va de 50 % - 150 %, más alta que la de las máquinas normales; los modelos de la serie integran un control de circuito cerrado, que amplía el rango de aplicación. Además, la velocidad de inyección mejorada reduce el tiempo de ciclo y aumenta la productividad.

Esta serie de máquinas de moldeo por inyección servo con ahorro de energía, funciona solo cuando el trabajo lo requiere, con un bajo nivel de ruido de ≤70dB; el sistema puede restringir el aumento de la temperatura del aceite para crear un área de trabajo más silenciosa, con eficiencia y ahorro de agua.

En un entorno altamente competitivo, la eficiencia en la producción es el punto clave para el éxito. La serie HN-h/p es una versión de alto rendimiento; de uso en industrias como las de alta gama, envases de paredes delgadas para alimentos y moldeo de alta velocidad de múltiples cavidades.

Como empresa líder en tecnología de moldeo por inyección, FCS se esfuerza por innovar y ofrecer un excelente diseño, y esta máquina es la mejor opción para optimizar su producción.

FCS estará presente en k 2019 del 16-23 de octubre, los invitamos a visitarnos en nuestro stand 12 B11!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección, inyectoras de plástico, proveedores de inyectoras, equipos de moldeo por inyección, inyectora serie HN-h/p de FCS Group, inyectoras de FCS Group, tecnologías de inyección de FCS Group, portafolio de productos de FCS Group, novedades de FCS Group, innovaciones en inyección de FCS Group
Información de origen comercial