Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Máquina de moldeo por inyección para multi-componentes (Serie FB/HB-R)

Cuenta con una función de moldeo por inserto, esta puede expandir el alcance de las aplicaciones; por ende provee la mejor solución para la industria de partes de autos

Con el avance de la tecnología de moldeo por inyección y el creciente interés por el cuidado ambiental, los principales países han establecido estándares estrictos de economía de combustible. Para alcanzarlos, la industria de autopartes está investigando tecnologías relevantes que le permitan satisfacer los estándares de 'automóviles ligeros'.

La máquina de moldeo por inyección para multi-componentes (serie FB/HB-R), de FCS Group,  adopta una válvula servo de ciclo cerrado y a través de la aplicación de una unidad de inyección de cilindro simple, hace una inyección de alta velocidad estable y los cambios de velocidad de manera suhl. El sistema de posición de tabla rotatoria y la unidad de cierre patentada no solo mejoran la precisión del posicionamiento, también protegen el molde.

La máquina de inyección para multi-componente más grande, con diseño de eje/tabla rotatoria horizontal, es de 1900 toneladas, y es capaz de instalar cuatro conjuntos de unidades de inyección, a la vez ofrece diecinuevetipos de configuraciones multi-componentes. Además de esto, con la función de moldeo por inserto se puede expandir el alcance de lasaplicaciones, la cuál provee la mejor solución para la industria de parts de autos.

FCS ha invertido tiempo y dinero para el desarrollo de tecnologías de moldeo por inyección desde 1974. Además, el 2019 marca el aniversario 35 en el que FCS ha estado desarrollando tecnologías multi-componentes, acumulando experiencia y desarrollo de investigaciones. Proveemos servicios de integración de tecnología diferenciadoras, siendo capaces de sobre pasar los cuellos de botella de los procesos de inyección para que los clientes obtengan mayores ganancias.

Siendo la compañía líder en tecnología de inyección para multi-componentes, FCS continúa innovando para asistir a nuestros clientes a lograr una posición de liderazgo en un mercado competitivo. ¡FCS le espera en K 2019, del 16 al 23 de octubre, donde le daremos una sincera bienvenida durante su visita a nuestro stand 12B11!

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras de multicomponentes
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por inyección multi-componente, Serie FB/HB, válvula servo de ciclo cerrado, unidades de inyección, FCS Group, tecnología de moldeo por inyección, industria de autopartes, automóviles ligeros, unidad de inyección de cilindro simple, inyección de alta velocidad estable, conjuntos de unidades de inyección, configuraciones multi-componente, moldeo por inserto, Feria K 2019, cuidado ambiental, sistema de posicionamiento de tabla rotatoria.
Información de origen comercial