Promocione sus productos o servicios con nosotros
Zhejiang, China - 20 de agosto de 2013

Máquina de moldeo por inyección soplado de 3 estaciones, SZCX 500/135X

Zhejiang Keli Plastic Machinery Co., Ltd. presentará en la próxima K 2013 una máquina de moldeo por inyección soplado de 3 estaciones y una etapa. Esta máquina se ofrece para ser adaptada completamente a las necesidades del cliente y es apropiada para botellas plásticas.

El modelo SZCX 500/135X permite obtener botellas de 2 - 500 ml en materiales como PP, PE, PS, ABS y BAREX. Puede producir botellas de una capa para las industrias de alimentos, farmacéutica y de cosméticos.

El cuello de la botella es moldeado por un sistema de colada térmica. La inyección de alta presión logra producir con gran exactitud la boca, el cuello de la botella y la rosca, mejorando el desempeño del cierre. Adicionalmente no produce desperdicios, disminuyendo el gasto de materia prima.

Cuenta con elementos hidráulicos y eléctricos de alta calidad, lo que asegura su alta confiabilidad y desempeño, sistema hidráulico proporcional doble, lo que permite un ajuste fácil y mantiene el desempeño estable, y sistema controlador PID de temperatura.

Otros modelos que ofrece la compañía: SZCX130/30,SZCX160/45X, SZCX160/45, SZCX250/60, SZCX300/70X.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado