Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

Máquina de moldeo por inyección totalmente eléctrica, serie CXE

El equipo cuenta con un husillo de rodamiento y diseño compacto; además, tiene una vida útil más larga y reduce en un 30 % el tiempo de ciclo de secado.

En la optimizada serie CX, Shine Well Machinery Co. ha logrado un nuevo diseño de un mecanismo de palanca de cinco puntos de alta velocidad. Sin embargo, este último modelo de la serie CXE reduce efectivamente en un 30 % el tiempo de ciclo de secado, en comparación con la serie CX, y proporciona un espacio libre para la barra de unión de mayor tamaño, un mejor diseño de la platina y una mayor capacidad para cargar más moldes.

La serie CXE cuenta con un husillo de rodamiento y con bolas de la serie PLSA de Rexroth de Alemania para garantizar un funcionamiento suave, gracias al principio de rodillos sincronizados dentro de la tuerca, lo que mejora de forma efectiva la capacidad de carga y la rigidez del husillo. Además, funciona muy silenciosamente, tiene una vida útil más larga y un diseño compacto que se exhibe en una alta densidad de potencia, así como de su posicionamiento preciso y repetibilidad.

Las múltiples funciones especiales realizadas por este nuevo modelo permiten el movimiento simultáneo por diferentes ejes, activar fácilmente el expulsor sobre la marcha o plastificar sobre la marcha con una boquilla de cierre para reducir el tiempo total del ciclo y aumentar la productividad. La función de inyección por compresión que se realiza para productos ópticos puede mejorar la precisión de la superficie y minimizar la tensión que se deja en los productos. Así mismo, el modelo permite programar las secuencias de movimiento de los diferentes ejes, según las condiciones especiales de moldeo o la estructura del molde, lo que también mejora la flexibilidad de trabajo de la máquina.

La unidad de control austriaca de la serie i-8000, de KEBA, está integrada en el nuevo modelo. La serie i8000 de Keplast combina la última tecnología multitáctil, con una plataforma de control abierta, ofreciendo al usuario un manejo gestual de última generación, el máximo rendimiento y más individualidad. La pantalla panorámica de 15,6 y 21,5 pulgadas de ancho establece nuevos estándares en la operación. Un flujo de trabajo con gestos multitáctiles intuitivos permite configurar los valores del proceso de forma extremadamente rápida y reduce el tiempo necesario para el muestreo y el mantenimiento.

La unidad de sujeción y de inyección se desplaza con guías lineales para conseguir una precisión de posicionamiento perfecta y un movimiento suave y sincronizado durante la apertura del molde, inyección, plastificación y transporte.

La unidad de inyección modular permite alcanzar alta presión, velocidad, peso por inyección, etc., específicamente para varios términos de moldeo. En el modo básico se seleccionan entre tres y cuatro tamaños de husillos, que pueden revisarse si se solicita. La bomba motorizada para grasa, fabricada en Japón, tiene una frecuencia de miles de ciclos de lubricación para reducir el consumo de grasa y proporciona una mayor vida útil de los componentes de la palanca y de los cuatro ejes del husillo de bolas y la tuerca. Un circuito independiente para controlar la potencia y un servosistema para facilitar el mantenimiento pueden evitar problemas de interferencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
máquinas para moldeo por inyección, inyectoras de plásticos, serie CX de inyectoras, maquinaria para inyección de plásticos, tecnologías para inyectar plástico, eficiencia energética para inyección de plásticos, máquinas de moldeo por inyección hidráulicas, máquinas inyectoras de plástico con accionamiento hidráulico, inyectoras hidráulicas, inyectoras Shine Well, portafolio de productos Shine Well, inyectoras eléctricas, serie CXE de Shine Well
Información de origen comercial