Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de julio de 2015

Máquina de moldeo por soplado, Model 20, con procesamiento de PET

Model 20 es la línea de moldeadoras por soplado más pequeñas de Jomar. Estas máquinas fueron diseñadas específicamente para procesar PET y para aumentar las posibilidades de cavitación de la moldeadora Model 15, sin incrementar costos.

El tamaño de la máquina requerida y el número de cavidades que se le pueden instalar depende de dos criterios principales: la capacidad para fijar el molde de preforma durante el embalaje y sin ser intermitente la preforma, y el número de botellas sopladas que puede caber dentro de las distancias de funcionamiento de la franja del gatillo situado en la mesa de transferencia.

Otras características de la máquina son:

- Sistema de control programable, con pantalla táctil

- Tornillo tacómetro de velocidad

- Registrador de tiempo

- Sistema de alarma (visual y sonoro)

- Alarma de alta y baja temperatura plastificante

- Indicador de tiempo de ciclo

- Colector de agua caliente

- Refrigeración interna y externa

- Elección de tornillos plastificantes: de uso general para PE, PS y PP o tornillos especiales para PVC, PP y PET

- Láser eléctrico detector de preformas

- Normas de seguridad ANSI/EC

- Controles integrados de calor

- Contador de ciclo reajustable

La máquina de moldeo por inyección-soplado es ideal para el desarrollo de mercados que necesitan botellas de alta calidad en grandes cantidades.

De acuerdo con un comunicado oficial de la empresa, la máquina "puede producir 15 millones anuales de un típico frasco de gotas para los ojos de 30 ml, si la fábrica funciona a 6.000 horas por año. Por el contrario, durante ese mismo período o menos, la máquina podría ser utilizada instantáneamente para realizar procesos cortos, con un solo molde genera 2 millones de la misma botella".

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Moldeadora por soplado, sopladoras, moldeadoras por soplado de Jomar, máquinas de moldeo por soplado de Jomar, línea de moldeadoras pequeñas de Jomar, máquinas de moldeo por soplado para procesar PET, PET procesado en máquinas de moldeo por soplado, máquinas de moldeo por soplado pequeñas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado