Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2019

Máquina de moldeo por soplado FS-100PDDDV: su mejor socia en el camino hacia la automatización total

Esta solución opcional llave en mano ayuda a mejorar tanto la calidad, como la capacidad. Además, contribuye a reducir la contaminación.

Con el avance de una tecnología que se mejora continuamente, las líneas de producción completamente automáticas, con eficiencia de producción y alta calidad y menor costo, se han convertido en un éxito en la industria del plástico. Desde 2013, año en el que se propone el concepto de Industria 4.0, la idea de la automatización total vive un gran auge.

Full Shine Plastic Machinery incorpora la automatización, asegura el desempeño eficiente en la línea de producción y suprime la escasez de mano de obra o el alza de los salarios.

Hoy en día, gracias al desarrollo de la automatización, la tecnología ha madurado y es rentable. El retorno de la inversión puede recuperarse en poco tiempo, a través de medidas prácticas.

Así, Full Shine juega un papel importante como su asesor personal en la disposición y el mejoramiento de la línea de producción de su fábrica. La compañía se ha dedicado enteramente al desarrollo de máquinas de moldeo por soplado, como el modelo FS-100PDDDV, para ofrecer a sus clientes más soluciones opcionales llave en mano, que puedan ayudarles a mejorar tanto la calidad como la capacidad.

Desde el proceso de eliminación automática de la rebaba, pasando por la realización de las botellas terminadas por brazos robotizados, el comprobador de fugas y el proceso de reciclado automático, hasta la conexión al sistema central de suministro de material, toda la operación de producción se completa en una sola línea, que funciona sin intervención de mano de obra y contribuye a reducir la contaminación.

Full Shine provee soluciones para la automatización en distintas partes de la línea de producción de plástico, especialmente diseñadas y personalizadas para su planta.

Para más información, por favor visite el sitio web de Full Shine en español: www.full-shine.com

Maquinaria de moldeo por soplado serie P: www.full-shine.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
máquinas para moldeo por soplado, máquinas SBM, máquinas para moldeo por soplado y estirado, líneas de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, sopladoras de Full Shine, portafolio de productos de Full Shine, equipos de soplado de Full Shine, tecnologías de soplado de Full Shine, moldeadoras por soplado de Full Shine, FS-100PDDDV de Full Shine
Información de origen comercial