Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bonn, Alemania - 21 de septiembre de 2011

Máquina de moldeo por soplado KLS 14D-100

La KLS 14D-100 es la máquina de alta entrega de mayor capacidad de la serie KLS de máquinas de moldeo por soplado que Kautex Maschinenbau GmbH, de Bonn, Alemania presentará durante la feria. Esta máquina es capaz de lograr una entrega de 11800 botellas/hora para 28-36 cavidades.

El tiro de 1480 mm y la fuerza de cierre de 550 KN permiten lograr esta capacidad de producción. La tecnología tipo "shuttle" del transporte hidráulico del molde reduce los tiempos de ciclo seco a 4.5 segundos. Estas especificaciones permiten procesar botellas de HDPE y de PP con manijas.

La serie KLS cuenta con un sistema estándar de cambio rápido de componentes y cambio de moldes opcional sin pernos, lo que resulta en máquinas muy flexibles para la producción de empaques, resultando en tiempos de cambio de solo 10 minutos. La tecnología en esta serie permite coextruir 3 capas con proporciones 20/60/20%, utilizando materiales de alta calidad para la capa externa y un terminado natural para la capa interna para asegurar que el producto llenado solo entre en contacto con material limpio. Al usar material reciclado en la capa intermedia y minimizando la proporción de masterbatch se reduce el costo de cada botella.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado