Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2017

Máquina de moldeo por soplado/inyección, especial para botellas pequeñas

La compañía taiwanesa se enorgullece de anunciar el lanzamiento de sus dos nuevos modelos patentados de máquinas para fabricar botellas y frascos PET.

Como respuesta a la creciente demanda de botellas PET en los mercados globales, Full Shine, de Taiwán, se ha esforzado por desarrollar tecnología innovadora y ofrecer un servicio confiable. Gracias a los esfuerzos del equipo de ingeniería y todo su personal, Full Shine se encuentra ahora en una posición privilegiada para ofrecer a sus clientes de todo el mundo productos altamente competitivos en desempeño, calidad y precio, al igual que una red de servicios y de distribución global.

Desde la máquina y los moldes hasta el producto final, Full Shine es el socio indicado en el que usted puede confiar.

Teniendo en cuenta las tendencias del mercado y la demanda de la industria, Full Shine se enorgullece de anunciar el lanzamiento de sus dos nuevos modelos patentados de máquinas para fabricar botellas y frascos PET. Los equipos FS-BT-S y FS-BT-J son nuestras mejores y más novedosas soluciones para crear diversos productos de pequeño volumen para contenedores de alimentos, cosméticos, champú, fármacos e insumos empleados en la agricultura.

Descripción de los equipos: (tecnología innovadora para soplado de botellas)

El modelo FS- BT-S está equipado con una mesa servo de dos estaciones y un sistema de soplado lateral. Después de la inyección de las preformas, la servomesa gira 180 grados, y el servotornillo transfiere la placa con las preformas a la estación de soplado lateral. Dicho sistema de soplado lateral es flexible y se adapta a un espacio de trabajo mucho más grande. El equipo cuenta con dispositivos opcionales como un cortador de puerta y transportador de productos que pueden montarse fácilmente en la máquina para iniciar la producción automática. Este modelo es ideal para fabricar contenedores pequeños en un ciclo de tiempo corto.

El modelo FS-BT-J ofrece los mismos beneficios, pero es ideal para aplicaciones de frascos y botellas de cuello ancho. Esta es una máquina mucho más robusta con mayor capacidad de inyección y fuerza superior de sujeción.

El costo del molde es un factor importante, por eso, gracias a su enfoque innovador, los modelos FS-BT-S y FS-BT-J requieren menos cavidades para cuellos y tienen un ancho de molde más efectivo, lo cual permite ahorros. El costo del molde es un asunto vital cuando se trata de líneas de producto diversificadas y de bajo volumen, por eso, el precio del herramental y el molde en nuestro sistema es el más bajo de todos.

En cuanto al sistema energético, el hidráulico es comúnmente usado en máquinas de una sola etapa. Aunque depende del tamaño de las piezas inyectadas, un producto grande requiere un motor hidráulico de enfriamiento para su largo periodo de enfriamiento y se comprobó que este método permite ahorros significativos en el consumo energético.

Respecto a la gama de productos, el diseño flexible del equipo de Full Shine, permite alcanzar un amplio rango de productos en las máquinas.

Ventajas de usar la máquina de una estación para moldeo por soplado e inyección:

  1. Menor inversión en la máquina.
  2. Todos los procesos se pueden llevar a cabo en una máquina. Los costos laborales se reducen.
  3. En un ciclo completo de producción se mantiene la superficie de las botellas reluciente, generando así mayor valor para las botellas y los contenedores.
  4. No hay contaminación del producto durante la producción.
  5. No hay rebaba y el material queda apto para reciclaje.
  6. Cuellos de botellas de dimensiones precisas.
  7. Supera las fallas propias de la producción tradicional en dos etapas de botellas PET especiales, en donde hay una condición incómoda de estiramiento.

Características de la máquina:

  • Simplificada: estructura mecánica simple para uso en el largo plazo.
  • Económica: piezas de moldes minimizadas para menores costos de herramental.
  • Flexible: prefecta para órdenes diversificadas y de bajo volumen de cosméticos, champú, fármacos y, en general, frascos de boca ancha.
  • Única: proceso multinacional ajustable a la mayoría de aplicaciones con termoplásticos.
  • Amigable con el usuario: pantalla táctil completamente computarizada con una interfaz que facilita su operación.
  • Ahorro energético: gracias a la función de acondicionamiento de calor previo en el molde, no se requieren calentadores adicionales.
  • Estandarizada: están disponibles piezas neumáticas e hidráulicas estándar para el aire.
  • Soporte técnico: se ofrece conocimiento en todos los servicios, desde el diseño del molde hasta el producto final.

Para mayor información visite la página web en español de Full Shine:
http://www.full-shine.com/es/index.html, o escríbanos al correo electrónico: sales@full-shine.com

Para información sobre la maquinaria de moldeo por inyección y soplado de una etapa, o la serie FS-IB/BT de máquinas de moldeo por soplado e inyección, visite:
http://www.full-shine.com/es/products_sub_FS-IB_Series.html

En la competitiva era de la globalización, Full Shine mantiene sus principios: “Pensar globalmente, establecerse en el nivel local, ser activa y creativa, disfrutar los desafíos, posicionar la marca y operar de forma constante”. Para enfrentarnos al futuro, nos enfocamos en la calidad de los productos del presente e investigamos para el desarrollo y diseño de nuevas tecnologías con el fin de expandir nuestra presencia en el mercado extranjero y promover la compañía. Así esperamos alcanzar nuestra meta de diversificación.

Full Shine Plastic Machinery Co., Ltd
Selena Huang
Gerente de ventas
Dirección: No. 18, Lane 901, Guang Shing Rd., Taiping Dist., Ciudad Taichung, Taiwán
Código postal: 41149
Teléfono: 886-4-22765071
Fax: 886-4-22765070
Correo electrónico: sales@full-shine.com
Página web: http://www.full-shine.com/es/index.html


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por inyección-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por inyección soplado, maquinaria para fabricación de envases por inyección-soplado, máquina para producción IBM, máquina para fabricar botellas por inyección soplado.
Información de origen comercial