Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taipéi, Taiwán - 01 de abril de 2014

Máquina de película soplada coextruída multicapas

Chyi Yang, firma de soluciones industriales para la industria mundial del plástico, desarrolló recientemente una máquina de película soplada coextruída equipada con cierre de 3 capas A+B+A o 2 capas A+B, la cual puede utilizar diferentes tipos de resinas para producir películas de PP+PE+PP, PE+PP+PE, PP y PE/EVA, principalmente usadas para empaques de alimentos, películas agrícolas, películas de construcción y otras películas de propiedades especiales.

La película de PE+PP+PE puede tener transparencia de PP y una imagen muy clara, al tiempo que puede ostentar sellante LDPE, estirabilidad y flexibilidad. Puede usar alternativas al OPP y CPP, para reducir costos de resina y maquinaria, pero la calidad final sería siempre mejor con OPP y CPP.

Esta máquina está equipada con control de tensión automática digital de varias velocidades para proporcionar una tensión constante en el proceso de bobinado y para que la película no se estire cuando no es debido, independientemente de los tamaños de la bobina, lo que les permite a los transformadores reducir películas de calidad para estructuras de recubrimiento.

Su sistema de reciclaje de desechos plásticos puede alimentar nuevamente los desechos plásticos en el husillo, directamente, para asegurarse de que el cliente no pierde materias primas.

“Desarrollamos el nuevo husillo para tener una buena mezcla. Cuando se usan distintos tipos de resina, la mezcla con husillo tiene un desempeño excelente y el resultado no estará reducido, gracias a la buena calidad de la mezcla. Los cierres de boquilla están hechos con una aleación de acero de alta calidad, con tratamientos de nitruro y enfriamiento para asegurar que el material no se transforme bajo altas temperaturas. Los canales de flujo son cromados y pulidos. Pueden proporcionar canales de flujo suaves y material sin obstrucciones”, dijo la compañía en un comunicado oficial.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados