Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2017

Máquina de reciclaje de residuos plásticos, serie PHR-EN

Equipos aptos para reciclaje y producción de pellets con materiales como HDPE, LDPE, PP y OPP, diseño especial de tolva de molido y cabezca con corte en caliente.

Las máquinas de la serie PHR, de Doplas, son adecuadas para el reciclaje y la producción de pellets a partir de diferentes tipos de materiales: HDPE, LDPE, PP y OPP. Gracias al diseño especial de la tolva de molido, hecha de acuerdo con las propiedades físicas y químicas de los plásticos, la productividad es muy alta. Los pellets mantienen una gran calidad y una forma unificada a la salida, debido al cabezal con corte en caliente y a la función de enfriamiento con agua.

La estructura integral y el diseño con una menor relación L/D ahorran espacio. Las máquinas también son eficientes en consumo de energía; sólo se necesita una persona para operar dos o tres juegos de máquinas. La Serie PHR de Doplas es respetuosa con el medio ambiente, genera poco ruido y su característica de reciclaje y reutilización de agua aumenta enormemente el nivel de ahorro de energía.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Peletizadoras postconsumo
Palabras relacionadas:
Proveedores de peletizadoras post consumo, peletizadora, peletizadora postconsumo, máquina para reproceso de pellets, máquina para peletización, maquina reciclaje de botellas PET, máquinas productoras de rPET, portafolio de Doplas Enterprise.
Información de origen comercial