Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2018

Máquina de reciclaje de residuos plásticos, serie PHR-EN

El equipo se adapta a procesos de reciclaje y producción de pellets de diversos materiales como HDPE, LDPE y PP, con diseño especial en su tanque de trituración.

Las máquinas de la serie PHR de Doplas se ajustan a procesos de reciclaje y producción de pellets de diferentes materiales como HDPE, LDPE, PP y OPP.

Gracias al diseño especial de su tanque de trituración, fabricado de acuerdo con las propiedades físicas y químicas de los plásticos, la productividad de la serie PHR de Doplas es muy alta.

El cabezal del molde de corte caliente y la función de enfriamiento de agua permiten producir pellets de alta calidad y forma unificada. Su estructura integral y una relación L/D más pequeña permiten ahorrar espacio.

Nuestras máquinas también son eficientes en términos energéticos, tan solo basta una persona para operar dos o tres conjuntos de máquinas. La serie PHR de Doplas es ambientalmente amigable, hace poco ruido, y su función de reciclaje y reuso de agua incrementa significativamente el nivel de ahorro energético.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Palabras relacionadas:
máquinas para reciclaje de residuos plásticos, portafolio de productos de Doplas Enterprise, proveedores de líneas de producción de reciclaje, líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, líneas de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, equipos de reciclaje de Doplas Enterprise, tecnologías para reciclaje de plásticos de Doplas Enterprise. maquinaria de Doplas para reciclaje de plásticos
Información de origen comercial