Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wien, Austria - 09 de agosto de 2011

Máquina de reciclaje recoSTAR está equipada con desmenuzadora de un solo eje

Starlinger presentó recientemente la máquina recoSTAR universal que está equipada con una robusta desmenuzadora de un solo eje, encima de la extrusora. De este modo no constituyen ningún problema tampoco las láminas y materiales difíciles de desmenuzar tales como cintas, fibras y tortas de arranque.

En comparación con otros procedimientos, la recoSTAR universal suministra un re-granulado de superior calidad que presenta por ejemplo menos coloración y menos descomposición. La gama de productos de esta línea cubre una producción de 150 – 1.300 kg/h. Ofrecerán además la recoSTAR basic para el tratamiento de materiales higroscópicos, húmedos y/o ya previamente desmenuzados. Esta puede ser utilizada para todos las poliolefinas y plásticos técnicos así como para materiales de espuma.

Está equipada, además, con un aglomerador que lleva a cabo un secado previo del material y lo compacta. La recoSTAR basic se puede suministrar para unas producciones de 150 – 1.400 kg/h. Como alternativa económica para la planta aglomeradora recoSTAR basic, Starlinger ofrece la recoSTAR direct. La planta es adecuada para la transformación de materiales previamente desmenuzados, más secos, y está concebida para un producto de molturación pesado (> 300 g/l). La serie de construcción recoSTAR direct cubre una producción de 130 – 1.400 kg/h.

Starlinger también desarrolló el modelo deCON 50 para el procesamiento de hojuelas de botellas de PET. Esta unidad está diseñada para la descontaminación de hojuelas antes del ingreso a la extrusora recoSTAR. La tecnología recoSTAR iV+ cubre un amplio rango de aplicaciones y requerimientos para contacto con alimentos y/o incremento de la viscosidad intrínseca.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Reciclaje y Sostenibilidad