Promocione sus productos o servicios con nosotros
York, PA, Estados Unidos - 09 de abril de 2012

Máquina de soplado de alta velocidad rotatoria, GEC wheel

Graham Engineering Corporation, el fabricante estadounidense de máquinas de extrusión soplado, presentó una nueva generación de su tecnología GEC wheel, de rueda, en la pasada NPE 2012. Las innovaciones incluyeron una nueva máquina de alta velocidad rotatoria, y una ampliación en el portafolio de la MINI wheel, que permite manejar volúmenes de producción pequeños y medianos. 

La serie G, de alta velocidad de rotación de la rueda, incrementa la flexibilidad y la velocidad de producción. De acuerdo con el fabricante, una de las grandes mejoras en diseño es la flexibilidad, que permite cambiar menos piezas cuando se requiere añadir o reducir estaciones de moldeo. De esta forma el número de cavidades o los tamaños de molde se pueden ampliar en el tiempo. De esta forma se protege la inversión, de forma tal que si se llega a incrementar la demanda en el tiempo, de todas formas la máquina tiene el perfil de producción óptimo. 

La serie MINI está dedicada a moldeadores que tengan bajas tasas de producción. Ahora hay versiones de 9, 10, 12 y 15 estaciones. Está diseñada para producir contenedores coextruidos en sectores de alto crecimiento, tales como las leches saborizadas, las bebidas orgánicas, tés, cafés o probióticos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado