Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taipéi, Taiwán - 01 de septiembre de 2011

Máquina de soplado de película estirada de PE

La máquina de soplado de película estirada de PE, del fabricante taiwanés Chyi Yang, es ideal para producir película estirada o adhesiva de PE. Esta solución cuenta con tecnología alemana y un sistema de PIB líquido, que permiten inyectar el adhesivo en el husillo, para obtener una película adherible.

Esta tecnología es una alternativa a los métodos tradicionales de obtención de película adherible, ya que le permite al usuario ajustar el nivel de componente adherente necesario para cada aplicación, y ahorrar en los costos de las resinas, ya que los pellets sólidos son más costosos que los líquidos.

Una ventaja de este sistema es que evita que la película cortada se rebobine o deforme. Los sistemas de bobinado y corte estándar están equipados con controles que evitan la generación de tensiones en la película, lo que redunda en ahorros de material.

Los dispositivos de control de velocidad sincronizan la unidad de recogida y la bobinadora, para que la película no se estire en el momento no deseado y conserve su elasticidad después del bobinado.

La máquina está equipada con un “sistema de alimentación del borde de la película”, que permite que el extremo de la película sea posicionado en la extrusora, para eliminar el desperdicio de materiales durante la producción.

Esta solución puede producir diez rollos de película de 300 mm de ancho, o seis rollos de película de 500 mm, simultáneamente, lo que equivale a una producción entre 100 y 150 kg por hora.

Chyi Yang tiene cuatro diferentes máquinas rebobinadoras que se adaptan a esta solución de película soplada estirada de PE. Estas rebobinadoras son ideales para transferir los grandes tirajes de rodillos de gran tamaño, en rodillos pequeños.

Dentro de las rebobinadoras disponibles se encuentran soluciones totalmente automáticas para película de 300, 500 y 300-530 mm. Estas tres versiones pueden alimentar automáticamente el rodillo, rebobinar, cortar y hacer cambios de rollo. Además, funcionan a velocidades hasta de 600 metros por minuto. Otra rebobinadora disponible es una solución semiautomática, para películas entre 200 y 550 mm.

Podrá encontrar a la empresa en el stand No. 2752 de Plastimagen 2011.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados