Promocione sus productos o servicios con nosotros
10 de noviembre de 2015

Máquina eléctrica de moldeo por inyección serie Zhafir Venus II

Competitiva en precios y eficiente gracias a su bajo consumo de energía, la máquina está compuesta por componentes de calidad que permiten una producción optimizada. Esta solución, disponible de 40 a 550 toneladas, es 100% eléctrica y cubre la necesidad de las aplicaciones de moldeo de alta tecnología.

La serie Zhafir Venus II es ideal para aplicaciones con cero defectos en las industrias farmacéutica, óptica y de electrónicos, así como para paredes delgadas y volúmenes altos.

Así mismo, la inyectora ahorra entre un 20% a un 70% de energía respecto a máquinas hidráulicas. Cuenta con un diseño robusto y movimientos paralelos en todos los ejes. Además es rápida, con gran aceleración, gracias a sus servomotores dinámicos y está disponible en diversas unidades de inyección y tamaños de husillo.

Durante Fakuma 2015, Haitian presentó la fabricación de una taza de ensalada en PP, en donde la tapa del envase fue producida por una inyectora eléctrica Zhafir Venus II en tan solo cuatro segundos.

Esta serie se ha establecido como una alternativa de alto rendimiento a las soluciones hidráulicas. Más de 5.000 inyectoras de esta serie han sido entregadas hasta la fecha por la compañía.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de inyección
Palabras relacionadas:
Nuevas máquinas de moldeo por inyección, alta tecnología en máquinas de moldeo, máquinas de bajo consumo de energía, soluciones hidráulicas en máquinas inyectoras,
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados