Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de septiembre de 2016

Máquina eléctrica de moldeo por soplado E-Blow 37, con alto ahorro energético

Durante la K 2016, Bekum Maschinenfabriken GmbH presentará su nueva máquina eléctrica de moldeo por soplado E-Blow 37, con una estación para producir hasta 240 contenedores por hora, en un componente de 20 L. Cuenta con un concepto ahorrador de energía, mayor velocidad en la aplicación de la fuerza de cierre y alta flexibilidad. Permite la fabricación de productos entre 10 y 35 litros.

Con su nuevo diseño, Bekum busca combinar la experiencia de la serie de máquinas eléctricas con las ventajas de la máquina BA 34.2 hidráulica para fabricación de bidones – de esta referencia hay más de 200 máquinas en el mercado. El objetivo del fabricante es suministrar equipos que permitan a los proveedores de bidones incrementar su productividad. La unidad de cierre se opera eléctricamente, mientras que la presión de cierre para una efectiva transferencia de la fuerza se opera de manera servo-hidráulica.

La fuerza de cierre es de 370 kN, el ancho del molde es de 700 mm y la producción se incrementaría hasta en 15%, comparada con la operación de soluciones hidráulicas, de acuerdo con el fabricante. Otra ventaja es el uso de un distribuidor en espiral, que gracias a su diseño compacto requiere menos energía de calefacción que los cabezales convencionales. También permite un cambio rápido de producto y una distribución homogénea del espesor de producto en el envase soplado.

Finalmente, Bekum resalta la alta flexibilidad de la unidad de soplado que permite ajustar el espesor de pared de manera rápida y confortable.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
Máquina para moldeo por soplado, máquina SBM, máquina para moldeo por soplado y estirado, línea de soplado, sopladoras, equipos para moldeo por soplado, equipos para soplado, máquinas para soplado de bidones, equipos de Bekum, sopladoras de Bekum, máquinas de Bekum, soluciones de Bekum, tecnologías de Bekum, innovaciones de Bekum, productos de Bekum, Bekum en la K 2016, exposición de Bekum en la K 2016, presentación de Bekum en la K 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados