Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de julio de 2017

Máquina estiro-sopladora lineal de envases PET

El fabricante europeo presentó su equipo capaz de soplar las botellas de PET con el diámetro de cuello entre 18 mm y 48 mm, durante EXPO PACK Guadalajara 2017.

PET Technologies, fabricante europeo de las máquinas sopladoras de envases PET y moldes, continúa su expansión hacia América Latina y este año lo demostró durante su participación por primera vez en EXPO PACK Guadalajara 2017, donde presentó la máquina estiro-sopladora lineal de envases PET con la capacidad de producción hasta 14000 bph, desde 0.2 L hasta 3.0 L.

El modelo es flexible y fácil para manejar, su capacidad de producción varía entre 6000 y 14000 bph, mientras que la capacidad de envase va desde 200 ml hasta 3000 ml. Esta es una máquina en la que se puede soplar las botellas de PET con el diámetro de cuello entre 18 mm y 48 mm con un sistema especial de calentamiento de infrarrojo cercano (NIR) calienta las preformas.

Entre las fortalezas más destacadas de PET Technologies es la sencillez para el mantenimiento de las máquinas sopladoras, tan único como el sistema patentado de cierre de molde sin análogos en el mundo, seguro como los equipos de PET Technologies en funcionamiento.

Entre tanto, el equipo presentado en la feria tiene alta demanda entre los fabricantes de agua, refrescos, productos químicos, detergentes, aceite vegetal y convertidores debido a sus características técnicas. El sistema intensivo de calentamiento de preforma con la opción de desactivación independiente de las zonas de control de temperatura permite fabricar las botellas con los diseños originales.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por estirado-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina de moldeo por estirado soplado, máquina de moldeo por estirado soplado de PET, máquina para moldeo por estirado-soplado, sopladora para botellas PET
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados