Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de julio de 2017

Máquina multiextrusora de moldeo por soplado

El equipo de moldeo por soplado de co-extrusión multicapa es ideal para aplicaciones relacionadas con productos químicos agrícolas.

El fabricante taiwanés de máquinas de moldeo por soplado, Full Shine, presentó un nuevo equipo de moldeo por soplado de co-extrusión multicapa, ideal para aplicaciones relacionadas con productos químicos agrícolas. Según dio a conocer la compañía, ha estado trabajando en su desarrollo por cerca de diez años e incorpora nueva tecnología equivalente a la europea.

Gracias al cabezal del molde con diseño especial de Full Shine, en la aplicación de co-extrusión es posible combinar materiales de diferentes características. En dicha combinación se pueden enlazar materiales como PE, PP, AD, EVOH y PA mediante un adhesivo intermedio que puede soportar entre dos y seis capas para así crear productos multicapa con una mayor vida útil, protegidos ante el aire y el sol. Dependiendo de los requerimientos de los clientes, el porcentaje de cada material puede ser menor al 10 %.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por extrusión-soplado
Palabras relacionadas:
Máquina sopladora para extrusión soplado, sopladora para extrusión-soplado de plástico, máquina de extrusión soplado, líeneas de extrusión soplado de envases
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados