Promocione sus productos o servicios con nosotros
Agosto 2018

Máquina para coextrusión de película soplada, de dos franjas y dos matrices

Las extrusoras de 45mm proveen dos matrices para tener película de dos líneas a la vez; son accionadas con motores de 20HP; y el consumo de energía es de 190A.

En la pasada edición de AndinaPack, realizada en 2015 en Bogotá (Colombia), Chyi Yang presentó su "máquina para coextrusión de película soplada, de dos franjas y dos matrices", la cual está equipada con dos extrusoras para producir bolsas tipo camiseta de dos franjas que se pueda usar en el mercado, cuyo ancho puede ser ajustado con este equipo. El diseño preciso de la matriz garantiza colores claros e intensos.

Las dos extrusoras de 45mm proveen dos matrices para tener rollos de película de dos líneas a la vez; son accionadas con motores de 20HP; y el consumo total de energía de la máquina es de 190A. Las extrusoras de alimentación forzada ofrecen mayor capacidad de hasta 140kg/h, con ancho de película de 550mm y espesor de 20micras. Se puede obtener un máximo de 70kg/h con cada embobinadora y 140kg/h con las dos.

Con la compra de la matriz extra de coextrusión de dos capas se puede producir película de dos capas. Para afrontar los crecientes costos laborales, esta máquina combina la funcionalidad de dos sistemas, lo que le permite ahorrar en costos de mano de obra y espacio en planta, y así obtener mayores ganancias. El material del tornillo es bimetal MAC-24 de Japón. El diseño de mezcla es excelente para diferentes composiciones de resinas, carbonato y material reciclado.

Chyi Yang ha vendido sus máquinas en todo el mundo por más de 50 años, entre las cuales se incluyen máquinas de película soplada, de impresión, para fabricación de bolsas y máquinas para reciclaje y peletizado. En la zona de Latinoamérica, la empresa ha vendido más de 200 máquinas a Venezuela y 130 máquinas a Colombia, obteniendo una buena reputación por parte de los clientes.

Por favor visite el sitio web de Chyi Yang www.chyiyang.com para ver maquinaria que cumplirá con sus expectativas.


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de película soplada
Palabras relacionadas:
Máquina extrusoras de película soplada, extrusoras de soplado de película, máquina para extrusión de películas por soplado, extrusora de película tubular, extrusora de película soplada, extrusores de película, coextrusión de película soplada, extrusoras de Chyi Yang, tecnologías de Chyi Yang, soluciones de Chyi Yang, sistemas de extrusión, equipos de extrusión, equipos de Chyi Yang, máquinas de Chyi Yang
Información de origen comercial