Promocione sus productos o servicios con nosotros
Bombay, India - 14 de enero de 2013

Máquina para moldeo por soplado de tamaño reducido, Smart

Smart Machineries & Moulds, firma internacional de soluciones tecnológicas para la industria de la transformación de plástico, anunció el lanzamiento de su máquina extrusora de moldeo por soplado, totalmente automatizada, que constituye la más pequeña del mundo en su género.

La clave de este desarrollo tecnológico fue el máximo aprovechamiento del espacio. Los clientes de Smart pueden tener opciones altamente productivas en el mismo espacio en sus plantas de producción, al tiempo que logran una menor huella de carbono, ciclos de trabajo más rápidos y una mayor producción.

Las máquinas extrusoras de moldeo por soplado de Smart ocupan menos espacio y son desarrolladas con características personalizadas, para adaptarse a las necesidades de aplicación de cada cliente.

Los productos fabricados en estas líneas son usados para las industrias de los empaques y los cosméticos y los sectores farmacéutico, médico, de pesticidas, lubricantes, automotor y muchos más.

La máquina de moldeo por soplado más pequeña de la firma tiene una capacidad de 5ml a 2l, y puede ser operada desde espacios muy pequeños. La máquina totalmente automática también ayuda a usar menor operarios.

Las máquinas Smart son compactas, rápidas y eficientes en el consumo energético, en comparación con otras máquinas complejas de gran tamaño, asegura la compañía.

Dentro de las principales ventajas de las máquinas de moldeo por soplado de SMART se encuentran: Estación sencilla o doble, controles de microprocesamiento, estación de herramientas helicoidal, área amplia para montaje, husillos mezcladores de capacidad superior, dispositivo de acondicionamiento, ciclos de secado rápido, eficiencia energética y uso amigable con el usuario.


Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x
percy
21 de noviembre de 2014 a las 14:16

Algun representate en peru me pudieran cotizar una de estas maquinas capacidad para 2 libtros o litro Saludos


Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado