Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2014

Máquina para reciclaje de película de alta eficiencia con menos proceso y mayor salida

El modelo con mejores ventas de Polystar, el HNT-V, está diseñado específicamente para el reciclaje y reprocesamiento de película pos-industrial. La línea de reciclaje de alta eficiencia, de un solo paso y con cortador integrado, elimina la necesidad de pre-cortes y pre-acondicionamiento de los residuos de película de polietileno y polipropileno generados internamente.

En Latinoamérica, Polystar no solo trabaja con algunos de los mayores productores de película sino que también colabora de manera cercana con muchos productores medianos y pequeños. Ya que Polystar ofrece a sus clientes una amplia variedad de capacidades para elegir (desde 50kg por hora hasta 1,000kg por hora), las fábricas pueden encontrar fácilmente un modelo apropiado tanto desde el punto de vista económico como de productividad. En 2014 Polystar ha puesto en servicio múltiples líneas en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Venezuela.

¡Retorne el residuo de su fábrica a la línea de producción!

En general, el reciclaje de retales y residuos de película plástica puede ser una operación problemática ya que la baja densidad del material puede hacer difícil obtener un rendimiento alto.
La máquina de reciclaje de película de Polystar con cortador compactador integrado ayuda a resolver este problema al someter el material a un rápido proceso de densificación y aglomeración antes de alimentarlo directamente a la extrusora conectada tangencialmente.    Este proceso ayuda a obtener una salida muy estable y rápida en comparación a otros métodos disponibles en el mercado.  La máquina puede procesar simultáneamente material residual alimentado por banda o proveniente de un alimentador de rollo.

Los residuos industriales de la producción de película por soplado y fundido más comunmente procesados son: PE (HDPE/LDPE) impreso y sin imprimir, PP, películas impresas, recortes, película defectuosa, películas multicapa (PE/PA) y películas encogibles. Todos estos residuos son ideales para esta máquina.  

Las máquinas de reciclaje de Polystar, hechas para una confiable y fácil operación 24/7, ofrecen a los clientes una manera costo-efectiva para reutilizar plástico, devolviendo los residuos y desperdicios al proceso de fabricación para aumentar el margen de ganancia.  Los pellets reciclados de alta calidad con aspecto casi nuevo devuelven gran valor a los productores de película ya que pueden ser incorporados nuevamente a la línea de producción.

Las máquinas recicladoras de Polystar están equipadas con motores ahorradores de energía de Siemens y componentes eléctricos de Schneider. En comparación con proveedores de maquinaria europea, las máquinas de Polystar ofrecen un retorno de la inversión mucho más rápido y una alta calidad a un precio asequible.  

Hitos alcanzados
Después de la instalación de una máquina recicladora de película cortadora-compactadora de 450kg/hr en Dortmund, Alemania, Polystar, el fabricante taiwanés de maquinaria recicladora, celebra otro hito. Esta fue la centésima máquina recicladora de película cortadora-compactadora rediseñada que Polystar ha instalado en la fábrica de un cliente desde 2012. Más de 160 unidades del mismo modelo han sido vendidas en 85 países a nivel mundial en menos de 3 años. La experiencia de Polystar en la producción de este tipo de máquinas le da al cliente gran valor agregado y confiabilidad.

Con un crecimiento de más del 40% en ganancias cada año desde 2011, Polystar es actualmente el mayor proveedor de líneas de reciclaje en Taiwán. La ventaja más grande de la compañía es su habilidad para proveer a los clientes máquinas recicladoras de alta calidad a un precio asequible.

Exhibiciones y salones de exposiciones
Polystar estará presentando sus líneas de reciclaje en Plastimagen (México) en noviembre, Taipei Plas 2014 y NPE (Orlando) en 2015.

Los salones de exposiciones de Polystar en Reino Unido, Dubai, Rusia e India con demostraciones en vivo han estado recibiendo clientes cada semana. El siguiente paso para Polystar será la apertura de un salón de exposición en México y otro en Sur América, a medida que la demanda en la región siga creciendo.


Categoría de producto:
Máquinas y equipos para reciclaje - Reciclaje, líneas
Información de origen comercial