Promocione sus productos o servicios con nosotros
Nova Scotia, Canadá - 23 de abril de 2012

Máquina para termofomado, GN760

Durante la pasada NPE, GN Thermoforming Equipment presentó su máquina GN760, con la que es posible pasar de un 30% de producción de material de desecho a tan sólo un 18%. La tecnología asistida por pistón y con un molde de borde común, corrió durante la feria fabricando bandejas para carne en PET. 

La máquina cuenta con un área de formado de 762 mm x 533 mme incorpora muchos de los componentes que GN Thermoforming usa convencionalmente en otro tipo de máquinas. El nuevo modelo, que expande hacia arriba el rango de máquinas de GN asistidas por pistón, apunta a los mercados de volúmenes de producción medios y altos. 

La tecnología ya había sido presentada al mercado durante la pasada feria K, y actualmente cuenta con clientes en Polonia, Rusia, Sur África y México. La mayoría de los termoformadores producen bandejas para empaques de alimentos a partir de materiales tan diversos como PET, HIPS, PP y laminados de PE/PET.

La máquina ofrecería además una reducción en consumo de energía eléctrica que se encontraría entre el 35% y el 50%, de acuerdo con el fabricante. Todo gracias a que el nuevo sistema opera con servo motores los procesos de embutido, transporte de material, recorte y apilado. Adicionalmente la tecnología de infrarrojo, con 60 zonas, y un sistema de reutilización de energía, permitirían lograr ahorros energéticos de hasta USD$9.000 por año.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Moldes - Moldes de termoformado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado