Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de noviembre de 2017

Máquina para termoformado FC 780 E HP IM2 con corte por fleje y punzonado

Durante los cuatro días de Plastimagen, el fabricante de termoformadoras presenta esta máquina que ofrece alto rendimiento, calidad constante de formado, entre otros.

WM Thermoforming Machines, el fabricante suizo de máquinas termoformadoras, exhibirá la máquina FC 780 E HP IM2 con corte por fleje y punzonado, durante la presente edición de Plastimagen, evento que se lleva a cabo del 7 al 10 de noviembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

De acuerdo con datos del fabricante, esta máquina ofrece un alto rendimiento, calidad constante de formado, robustez mecánica, tiempo de reequipamiento reducido, precisión en el corte, alta flexibilidad y facilidad de uso.  

Durante los cuatro días de feria, la termoformadora estará en funcionamiento fabricando una bandeja para huevos a 40 golpes/minuto en material PET con espesor 0,35mm. La máquina FC 780 E HP IM2 es ideal para las empresas que apenas están entrando y desarrollando su estrategia de mercado y que requieren una alta flexibilidad para poder cubrir un portafolio de productos desde la bandeja para carne, clamshell para fruta hasta empaque para soluciones de empaque de industria.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
máquina termoformadora de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadora de láminas, termoformadoras en Plastimagen, fabricantes de termoformadoras, proveedores de termoformadoras, WM Wrapping Machinery en Plastimagen 2017.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados