Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril 2016

Máquina pulidora ultrasónica Eco Polisher de alto desempeño

Boride Engineered Abrasives tiene el placer de presentar la nueva Eco Polisher ultrasónica en su oferta de equipos y suministros para pulido de moldes. La Eco Polisher es una máquina pulidora de alto desempeño a un precio atractivo, ideal para pulido y desbarbado de precisión. Su peso liviano, el diseño estable de su estructura y la suave vibración previenen la fatiga incluso después de una operación prolongada, lo cual la hace una herramienta amigable con el usuario. Este potente equipo está especialmente diseñado para un uso eficiente de piedras de pulido fino, incluidas las Ceramic Super Stones y Cristones®.

La Eco Polisher está disponible a través de la red de distribuidores de Boride o en línea. ¡Contáctenos para encontrar un distribuidor en su área!

También puede visitar nuestro sitio web www.borideabrasives.com para conocer más sobre la nueva Eco Polisher, además de la completa línea de equipos y suministros para pulido de moldes de la compañía.

Acerca de Boride Engineered Abrasives

Por casi 40 años, Boride Engineered Abrasives ha desarrollado y fabricado productos abrasivos para aplicaciones industriales y de consumo. La empresa también distribuye productos procedentes de su red mundial de proveedores y expertos de la industria, que sus clientes necesitan para mejorar su calidad y productividad.


Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Limpiadores y equipo de limpieza para moldes
Palabras relacionadas:
Limpiador para moldes, equipo de limpieza para moldes, sanitización de moldes, desinfección de moldes, proceso de limpieza no abrasivo para moldes, pulidoras, máquinas pulidoras de moldes, equipos de Boride, tecnologías de pulido, equipos de pulido, tecnologías de Boride, soluciones de Boride, sistemas de Boride
Información de origen comercial