Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2013

Maquinaria de alta calidad y eficiencia

Nos complacemos en presentarles a nuestra compañía hermana AVITAPLAST.

Juntos estamos uniendo esfuerzos para ofrecer a nuestra clientela una mayor cantidad de productos de alta calidad a precios rezonables.
Por ejemplo les presentamos nuestro nuevo modelo AV-ST-1250 servo driver shuttle track machine. Este modelo de máquina selladora puede trabajar en línea con nuestras máquinas rebobinadoras automáticas para producir bolsas en rollo o se puede instalar una de nuestras máquinas desprendedoras para fabricar bolsas de una en una a una velocidad mucho mayor que las máquinas convencionales.

Con muchos años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la conversión del plástico nos permitimos ofrecer, además:

Extrusoras:
Desde miniextruder con tornillos de 25mm de diámetro hasta máquinas de 7 capas con sistemas totalmente automáticos para controlar el grosor de la película y con alta capacidad de extrusión y mezclas .

Impresoras:
Les ofrecemos desde una mini-impresora monocolor hasta impresoras de tambor central automatizadas con una excelente velocidad de impresión.

Máquinas selladoras:
Nos especializamos en máquinas selladoras de alta velocidad así como en líneas de producción automáticas de bolsas en rollo de diferentes configuraciones.

LUNG MENG MACHINERY (USA), INC.
10438 NW 31 Terrace
Miami Fl 33172 USA
www.lungmengusa.com
PT-Inquiry@lung-meng.com
Tel: (305) 591-3388
Fax: (305) 591-9356


Información de origen comercial