Promocione sus productos o servicios con nosotros
07 de abril de 2017

Máquinas SpeedFormer de formado por presión, serie KMD

Esta serie se caracteriza por el alto grado de automatización, la estación de corte con cuchillas de fleje y el dispositivo de apilamiento integrado.

Las máquinas Speedformer de la serie KMD, de Kiefel, significan una nueva dimensión en la producción en serie de componentes de envasado. Estos equipos de formado por presión son rápidos, silenciosos y fiables; además proporcionan un alto rendimiento, producción eficiente y rentabilidad, sin importar si se utiliza PS, OPS, EPS, PP, PE, PVC, APET o CPET.

Así mismo, su diseño se caracteriza por el alto grado de automatización y la concepción del cambio de los moldes, así como la estación de corte con cuchillas de fleje y el dispositivo de apilamiento integrado.

Gracias al concepto KMD con los tamaños KMD 64, KMD 78 y KMD 90, Kiefel ha ampliado la serie KMD Speedformer con versiones más económicas. La KMD tiene justo lo que se necesita en tecnología para cubrir un espectro más amplio.

El concepto KMD Speed abarca los tamaños KMD 78 Speed y KMD 85 Speed, y aporta soluciones "high-end" que satisfacen en gran medida todas las exigencias.

La compañía estará participando en Interpack 2017, en el estand  B76 / Hall 13.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Equipos de termoformado, equipos de termoconformado, máquinas de formado por presión, termoformadoras, termoconformadoras, portafolio de productos de Kiefel, novedades de Kiefel, soluciones de Kiefel, innovaciones de Kiefel, termoformadoras de Kiefel, Kiefel en Interpack 2017, presentación de Kiefel en Interpack 2017, exposición de Kiefel en Interpack 2017, tecnologías de Kiefel, máquinas para termoformado de plásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados