Promocione sus productos o servicios con nosotros
Williamston, MI, Estados Unidos - 03 de julio de 2012

Máquinas de extrusión-soplado E-Blow

Después de ser presentada durante la pasada feria K2010, la serie X-Blow de Bekum ya ha alcanzado la fase comercial. Así lo reportan las cifras de venta de la empresa. La máquina de extrusión soplado, que viene en variantes eléctrica (E-Blow) e hidráulica (HY-Blow), se caracterizan por tener una unidad de cierre con forma de “C”, que permite tener mayor durabilidad y tracción de la fuerza. 

En este modelo puede construísre una estación de soplado en la parte inferior, para ejecutar soplado en Tándem. De esta forma puede doblarse la productividad, llegando a producir hasta 20.000 botellas por hora. En este formato, la empresa ya ha comercializado varias máquinas del tipo E-Blow 607 D, con 240 kN de fuerza de cierre, para producir hasta 40 unidades por ciclo de botellas pequeñas. 

Las máquinas de la serie E-Blow completamente eléctrica permite ahorrar hasta 50% de energía en comparación con máquinas convencionales. Gracias al uso de un extrusor de alta potencia, puede reducirse el tamaño de la extrusora, reduciendo el consumo de energía adicionalmente en un 20%.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados