Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2019

Máquinas de inyección, serie CLF-TWII, con un concepto ecoamigable e innovador

Este sistema ofrece un nuevo mecanismo y diseño de apariencia metálica, e integra alta calidad, velocidad y capacidad; ahorro de energía; y excelente precisión.

Con un concepto ecoamigable e innovador, Chuan Lih Fa Machinery lanzó un equipo rediseñado con una rodillera y un mecanismo amplio de cierre de molde. Este sistema integra alta calidad, velocidad y capacidad; ahorro de energía; y excelente precisión.

La serie CLF-TWII ofrece un nuevo mecanismo y diseño de apariencia metálica, con la idea de una tecnología sigilosa, que brinda alta precisión y un sentido del diseño, así como un acumulador. Un sistema de alta velocidad, de cilindro de inyección sencillo, otorga las ventaja de alta velocidad, precisión, alta rigidez y baja deformación.

La Industria 4.0 ha llegado y la compañía cuenta con amplia experiencia en el ajuste y automatización frente a producción de lotes bajos y de alta variedad. CLF trabaja para ofrecer maquinaria para manufactura inteligente y desarrollar fábricas inteligentes.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
Palabras relacionadas:
máquinas de moldeo por inyección híbridas, inyectoras de plástico híbridas, inyectoras con funcionamiento huidráulico y eléctrico, inyectoras de plástico con funcionamiento combinado, equipos de moldeo por inyección, tecnologías de moldeo por inyección, soluciones de moldeo por inyección, portafolio de productos de Chuan Lih Fa, inyectoras de Chuan Lih Fa, equipos de inyección de Chuan Lih Fa, máquinas de inyección de Chuan Lih Fa, inyectoras ecoamigables, serie CLF-TWII de Chuan Lih Fa
Información de origen comercial