Promocione sus productos o servicios con nosotros
Múnich, Alemania - 08 de agosto de 2012

Máquinas de moldeo por inyección serie GX con soluciones hidromecánicas de plancha doble

KraussMaffei, fabricante de líneas de procesamiento para la industria plástica, presentó su nueva línea de máquinas de moldeo por inyección. La serie GX amplía la oferta de soluciones hidromecánicas de plancha doble, con fuerzas de agarre intermedias, y tiene características revolucionarias en su género, como el dispositivo de seguridad GearX y el sistema guía GuideX.

La presentación de estas nuevas tecnologías se hizo en Múnich, Alemania, ciudad en la que la empresa adelantó una demostración de seis de sus nuevos equipos de la serie GX, con fuerzas de cierre entre 400 y 650 toneladas.

Estas máquinas están disponibles en varios tamaños y vienen con diversas especificaciones, de acuerdo con los requerimientos de producción de cada cliente y de la industria a la que pertenezcan.

La serie GX es ideal para la fabricación de piezas de envase en producción de caída libre, y de artículos de alta calidad para la industria automotriz o el sector de bienes de consumo.

“Nuestros clientes estaban interesados primordialmente en las celdas de automatización modular que contenían robots industriales y lineales, en diferentes configuraciones, y puedo enfatizar que la GX constituye el mejor concepto de máquina en el mercado”, dijo el Dr. Karlheinz Bourdon, vicepresidente de tecnologías del segmento de maquinaria para moldeo por inyección, de KraussMaffei.

La unidad de agarre hidromecánico en la serie GX fija un nuevo estándar en términos de calidad y productividad. La tecnología de plancha doble es un logro altamente significativo, según el fabricante, en lo referente a innovaciones de amplio rango.

“Hablamos de una nueva dimensión, porque nuestros clientes pueden usar la máquina para obtener el mejor resultado de su producción-2, agregó Bourdon.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Inyectoras - Inyectoras eléctricas / híbridas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados