Promocione sus productos o servicios con nosotros
22 de febrero de 2018

Máquinas de moldeo por soplado de botellas, serie BA

La BA 25, con una fuerza de cierre de 200 kN y tamaño compacto, dispone de una unidad de cierre muy estable y es extremadamente resistente al desgaste.

Actualmente, el policarbonato (PC) es el material más utilizado para la fabricación de botellas de agua para recipientes que superan los 10 litros. Esto se debe a las grandes propiedades mecánicas del material en cuanto a la estabilidad del artículo, su idoneidad para la limpieza y su transparencia. A través de la clara botella de agua de PC se puede vislumbrar de un vistazo el nivel de llenado y determinar cuándo hay que reemplazarla; por ende, mediante el práctico sistema de cartucho, el recambio de la botella de agua es muy sencillo. Por otra parte, el aspecto de alta calidad del recipiente le otorga un atractivo encanto a su valioso contenido. El tamaño de recipiente de 5 galones (18,93 litros) es una medida estándar muy extendida con grandes cantidades y su forma está diseñada de manera que sea compatible con los dispensadores habituales en el mercado.

De esta manera, y desde hace años, las instalaciones de moldeo por soplado y extrusión de la serie BA de Bekum se han establecido firmemente en este segmento del mercado. Por ejemplo, la BA 25 de la compañía es una máquina de botellas de agua de PC muy comercializable que combina el alto rendimiento con la rentabilidad. Con una fuerza de cierre de 200 kN y su tamaño (footprint) compacto, la tecnología está predestinada para la fabricación de recipientes de agua y dispone de una unidad de cierre muy estable y es extremadamente resistente al desgaste. La BA 25, construida de manera consecuente para garantizar una larga vida útil y de producción, contribuye desde hace tiempo en todo el mundo a garantizar el suministro de agua potable de manera fiable y, ante todo, rentable a través de dispensadores de agua.

Así mismo, la máquina BA 25 ha sido diseñada tanto para el funcionamiento discontinuo con acumulador como para la calibración inferior y el dispositivo de expansión de manguera. Un control moderno y un sistema hidráulico proporcional permiten que el procesador alcance ciclos con mucha exactitud de precisión y un grado de eficiencia muy alto del sistema de producción. La instalación BA 25 también resulta muy convincente desde el punto de vista de la plastificación.

Por otro lado, los recipientes de PC extremadamente transparentes se soplan con y sin asa en un molde de soplado especial que cuenta con una regulación de temperatura de múltiples zonas y piezas magnéticas de cambio rápido. Para ello, las instalaciones de soplado de una estación de la serie BA de Bekum alcanzan una capacidad de producción inigualable de más de 160 recipientes por hora, con un peso neto de 750 g sobre la base del artículo de referencia “Nestlé 5 galones Aqua Design sin asa”. Esta alta cantidad de producción es posible sin que se vea afectada ni la gran estabilidad del artículo, ni su clara transparencia, incluso con temperaturas de desmoldeo superiores a los 85 °C.

Bekum estará exponiendo sus innovaciones durante la NPE 2018, en el estand W2127, pabellón oeste.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Sopladoras - Máquinas para moldeo por soplado
Palabras relacionadas:
máquinas para moldeo por soplado, máquinas SBM, máquinas para soplado-estirado, líneas de soplado, sopladoras, proveedores de máquinas para moldeo por soplado, maquinaria para soplado-estirado, equipos para moldeo por soplado, tecnologías para moldeo por soplado, sopladoras de Bekum, máquinas para moldeo por soplado de Bekum, portafolio de productos de Bekum, equipos de soplado de Bekum, Bekum en la NPE 2018, exposición de Bekum en la NPE 2018, presentación de Bekum en la NPE 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Moldeo por soplado

Documentos relacionados