Máquinas para el moldeo por compresión de tapas de Maquitec
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

Máquinas para el moldeo por compresión de tapas

Maquitec Solutions
11 de julio de 2016

Maquitec Solutions sigue pensando en ofrecer nuevas tecnologías a la industria colombiana y regional, y para esta oportunidad -junto con su aliado Kronce- pretende exhibir durante Colombiaplast - Expoempaque 2016 una máquina para la producción de tapas por medio del sistema de moldeo por compresión.

La nueva tecnología y soluciones de ingeniería de planta, por parte de la empresa china Kronce, confirman que el sistema de moldeo por compresión es más competitivo que aquellos sistemas tradicionales de inyección.

Las innovaciones de este procedimiento, cuando son comparadas con un proceso típico de inyección, ofrecen las siguientes ventajas:

- Menos partes en movimiento para la producción de cada tapa.

- Las temperaturas en moldeo por compresión (160-180°C) son menores a aquellas usadas en moldeo por inyección (220-240°C), lo que significa menor consumo energético.

- El movimiento continuo de la torreta en la máquina de moldeo por compresión requiere menos consumo de energía que la operación discontinua de la máquina de inyección.

- La presión de compresión es menor que la presión de inyección.

- La producción de la tapa es de menor costo gracias a ciclos más cortos, menos requerimiento de espacio, menor consumo energético y menores costos de moldes.

- Al no tener en el sistema de moldeo por compresión un punto de inyección, la tapa tiene una mejor presentación estética y ofrece mejores resultados de impresión.

Visite la compañía en el stand 607A de la feria y vea en funcionamiento esta novedad en moldeo por compresión que estarán presentando.

Categoría de producto: Máquinas para otros procesos - Máquinas para moldeo por compresión/transferencia
Palabras relacionadas: Máquinas para moldeo por compresión, soluciones para moldeo por compresión, equipos para moldeo por compresión, novedades de Maquitec, innovaciones de Maquitec, máquinas de moldeo por compresión de Maquitec, presentación de Maquitec en Colombiaplast-Expoempaque 2016, exposición de Maquitec en Colombiaplast-Expoempaque 2016
(0) Comentarios

Otras noticias de Actualidad industrial

CPA de Colombia, distribuidor de Exxon Mobil, presentará durante Colombiaplast-Expoempaque 2016 dos resinas plásticas de polietileno metaloceno: Exceed y Enable.

Resinas plásticas de polietileno metaloceno para procesos...

Cristal, uno de los líderes de la industria en la fabricación de productos de dióxido de titanio, presenta TiONA 242, un nuevo producto de dióxido de titanio sulfato rutilo producido en la planta de la compañía en Bahía, Brasil.

TiONA 242: dióxido de titanio para lograr dispersió...

Engel easix, ahora también con cuatro ejes. Los robots Scara suelen ser más dinámicos en términos de pick and place, abastecimiento de pinzas, seguimiento de piezas, apilamiento y paletización.

Engel amplía productos de automatización con nuevo robot...

Los estabilizantes líquidos calcio-zinc, Polystab ZC,  incluyen productos específicos para las aplicaciones de uso general así como de aquellos que requieran de alta estabilidad térmica o alta transparencia.

Polystab ZC: nuevo estabilizante para PVC amigable con el...

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs