Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2019

Máquinas para hacer bolsas con Zipper y recicladoras de plásticos

La compañía fabrica máquinas extrusoras, recicladoras e impresoras, entre otras. Cuenta con una oficina en Estados Unidos con servicio en español.

La fábrica Lung Meng, con sede principal en Taiwán, también ubicada en Estados Unidos, extiende sus servicios en toda el área de las Américas. Se especializan en la fabricación de todo tipo de máquinas extrusoras, recicladoras, impresoras, selladoras y sopladoras. Además, cuentan con refacciones en la oficina de Miami y tienen personal de habla hispana para atenderle. El compromiso de la compañía es puntualidad y el mejor servicio para sus clientes.

 


Palabras relacionadas:
Lung Meng, máquinas recicladoras de plásticos, máquinas para bolsas con zipper, fabricación de todo tipo de máquinas extrusoras, recicladoras, impresoras, selladoras y sopladoras, refacciones en la oficina de Miami, fábrica Lung Meng, Taiwán, Estados Unidos, máquinas extrusoras, recicladoras, impresoras, selladoras y sopladoras, Máquinas para hacer bolsas con Zipper y recicladoras de plásticos, industria del plástico.
Información de origen comercial