Promocione sus productos o servicios con nosotros
12 de septiembre de 2017

Máquinas universales UA para termoformado de lámina, con tecnología Cleantivity

La compañía expondrá en el estand 3208, el equipo servo-controlado UA 100g que tiene un área de trabajo de 960 mm x 660 mm y funciona con proceso controlado.

Este año en Fakuma, que se celebrará del 17 al 21 de octubre en Friedrichshafen, Illig Maschinenbau -fabricante de máquinas universales UA para termoformado de lámina y enrollado de material- estará mostrando un estado del arte de la UA 100g en el pabellón A3, estand 3208.

Esta máquina termoformadora servo-controlada tiene un área de trabajo máxima de 960 mm x 660 mm, además trabaja con proceso controlado y provee un impulso para producción parcial en términos de limpieza, con alta productividad y calidad al mismo tiempo (Cleantivity), facilitando la operación.

Así, y derivada de la amplia experiencia en el campo de la higiene en forma, de las líneas de llenado y sellado (FFS lines), Illig transfirió la tecnología de limpieza Cleantivity, en el proceso de producción, a sus termoformadoras, lo que va de la mano con una disponibilidad de la máquina más alta.

El concepto Cleantivity es una combinación de las palabras “limpieza” y “productividad”, lo cual se traduce en ampliación del tiempo de operación, ejecución y por último el tiempo de calidad de las máquinas de termoformado, para así alcanzar una línea productiva de alta calidad. Durante la feria, la compañía demostrará la implementación de Cleantivity en sus máquinas de procesamiento de lámina.

Por otro lado, Illig ha iniciado durante los últimos años numerosas innovaciones para las máquinas de termoformado y ha llevado a cabo las patentes correspondientes. De hecho, algunos de los desarrollos que usualmente se patentan en las máquinas de procesamiento de láminas son: conducción servo motor, apilamiento confiable de la lámina, compensación de influencias circundantes durante el calentamiento, reducción de la temperatura del material calentado hasta el formado, prevención de marcas de frío y obtención de un espesor de pared uniforme del muro durante el formado, reducción del tiempo de enfriamiento mediante el uso de i.e., una ducha de aire en el bastidor de sujeción y sopladores, los cuales pueden ser individualmente cambiados en grupos.

Además, Illig es el único proveedor de sistemas de equipos de termoformado que ofrece una guía de aire de enfriamiento mediante proceso controlado, con el fin de asegurar la calidad de la pieza a un nivel consistentemente alto. La operación de la máquina es simple gracias al hecho de que todos los comandos importantes se encuentran en una sola página, denominada “auto page”, y el soporte en optimización online permite una fácil configuración de la presión de moldeo, en combinación con una bomba de vacío controlada por frecuencia.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas Termoformadoras - Termoformadoras, lámina
Palabras relacionadas:
Máquinas termoformadoras de plástico, termoformadoras de lámina, termoformadoras compactas, termoformadoras lineales, termoformadoras de alto rendimiento, máquinas termoconformadoras de láminas plásticas, termoconformadoras de láminas, máquinas para termoformar láminas para producción de todo tipo de envases, proveedores de máquinas termoformadoras de lámina, termoformadoras de Illig, portafolio de productos de Illig, Illig en Fakuma 2017, exposición de Illig en Fakuma 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Termoformado

Documentos relacionados