Promocione sus productos o servicios con nosotros
Holden, MA, Estados Unidos - 05 de agosto de 2011

Masterbatches Pearlfect con efectos especiales

Para aplicaciones en envases de productos domésticos y de cuidado personal, electrodomésticos y otros productos de consumo, Clariant Masterbatches presenta el nuevo efecto especial “Pearlfect”. El proceso desarrollado por la empresa protege las frágiles partículas perlescentes contra daños que ocurren durante la composición del masterbatch y el moldeo y procesamiento del producto final, entregando así el efecto en su forma más pura. El resultado es un brillo superficial visiblemente superior, con una apariencia más profunda y lujosa.

Además, la nueva tecnología también mejora la dispersión, eliminando aglomeraciones que frecuentemente causan problemas de calidad y afectan la productividad. Los beneficios de estos nuevos masterbatches en la producción incluyen: Capacidad de operación con mayor tasa de productividad, sin necesidad de disminuir la velocidad de los equipamientos de procesamiento para proteger partículas perladas y la eliminación de aglomeración, que resulta en menores costos de inspección y menores tasas de productos fuera de especificación. Así mismo, se consiguen menos residuos de partículas en la pieza fundida, que representan menor contaminación de máquinas de procesamiento y menor tiempo dedicado a la limpieza y mantenimiento.

La nueva tecnología de perlados está siendo utilizada inicialmente en aplicaciones de poliolefinas, principalmente en envases. Así los masterbatches están siendo ofrecidos bajo la marca Remafin de Clariant producto que está siendo comercializado en América Latina para la utilización en recipientes moldeados por soplado y piezas moldeadas por inyección.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Masterbatches
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales