Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cuyahoga Falls, OH, Estados Unidos - 06 de junio de 2012

Masterbatches antimicrobianos para plásticos nShield

Americhem Inc., proveedor de aditivos y colores personalizados para la industria plástica, presentó sus nuevos masterbatches antimicrobianos nShield que inhiben el crecimiento de bacterias causantes de olores en fibras sintéticas y productos a base de plástico.

Los masterbarches antimicrobianos nShield son altamente efectivos contra niveles bajos de una gran variedad de microorganismos presentes en un amplio espectro de aplicaciones, incluyendo confecciones, filtraciones, césped sintético, interiores de automóviles y otros productos plásticos.

Los productos pueden ser personalizados para ajustarse a las especificaciones y los requerimientos de cada fabricante, incluyendo concentración antimicrobiana, índice de uso y otras funcionalidades.

“Desarrollado como respuesta a las preocupaciones de higiene, los agentes microbianos ya han demostrado ser altamente efectivos al aumentar la frescura de los productos terminados, en una gran variedad de industrias. El éxito de nuestros agentes microbianos en textiles, en los últimos años, nos ha llevado a presentar oficialmente esta tecnología, y a ofrecerla a nuestros clientes como nShield”, dijo Vaman Kulkarni ph.D., director de desarrollo de negocios de Americhem.

Estos masterbatches se convirtieron en una parte integral de las fibras o los artículos plásticos, y ostentan propiedades microbianas que restringen el crecimiento bacteriano, la proliferación de organismos no deseados y controlan los olores asociados a estos microorganismos.

Por ser diseñado en el interior del producto terminado, nShield tiene un efecto antimicrobiano no migratorio, lo que resulta en una mayor durabilidad del efecto deseado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Masterbatches
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados