Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Matcor Matsu abre su segunda planta en Coahuila

La inversión fue de 90 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción de estructuras metálicas para tableros y asientos automotrices.

La empresa canadiense de autopartes, Matcor Matsu, inauguró su segunda planta en Ramos Arizpe, Coahuila, en México, solo un año después de haber iniciado operaciones en su primera planta.

La inversión fue de 90 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción de estructuras metálicas para tableros y asientos automotrices, cuyos clientes principales son General Motors, Chrysler, Lear, Yang Feng y Adient.

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, encabezó la ceremonia de inauguración de la nueva planta y agradeció a la compañía su confianza en el estado, pues consideró que cuenta con un sector educativo fuerte que apoya el desarrollo del talento que la industria requiere.

Por su parte, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, indicó que la llegada de Matcor Matsu es una clara muestra de la confianza que tienen los inversionistas en el municipio y el Estado, y que de esta manera se sigue consolidando el gran Clúster Automotriz de la región Sureste.

Daniel Tiberini, CEO de Matcor, expresó su agradecimiento al gobierno estatal y municipal, a los colaboradores y socios de negocios por darles el apoyo para invertir en Coahuila. Con esta nueva planta la compañía generará 950 empleos.

A la ceremonia asistieron Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía del Estado; Markus Zanker, presidente de Matcor; Virgilio López Rascón, director de Operaciones México de Matcor; José Guadalupe Guardiola Ledezma, secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores del Estado de Coahuila, CTM; Marco Ramón, presidente de Parques Industriales Amistad; y Lilia Gutiérrez Burciaga, diputada local.


Palabras relacionadas:
segunda planta de Matcor Matsu en Coahulia, Matcor Matsu en México, Matcor Matsu en Coahulia, producción de autopartes de Matcor Matsu en México, nuevas inversiones de Matcor Matsu en México, nueva planta de Matcor Matsu en México, expansión de Matcor Matsu en México, nuevos negocios de Matcor Matsu en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial