Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Matcor-Matsu construye planta en México

La nueva planta comenzará operaciones en 2018 con una inversión de US$90 millones y la creación de 550 empleos.

Matcor-Matsu, empresa canadiense proveedora automotriz, construirá una nueva planta en Ramos Arizpe, Coahuila, con una inversión de US$90 millones y la creación de 550 empleos.

La nueva planta, que se planea inicie operaciones en 2018, ocupará un espacio de 45,000 metros cuadrados en el Parque Industrial Amistad Aeropuerto y fabricará estructuras de asientos y soportes para tableros.

Ismael González, director de Operaciones de Matcor-Matsu, dijo que la nueva planta se caracterizará por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes, y se sumará a las tres plantas con las que ya cuentan en México (Querétaro, Ciudad de México y Acuña), que en suma dan empleo a 1,800 personas.

En medios locales trascendió que la compañía canadiense anunciará la construcción de una planta hermana en Derramadero, Coahuila, en 2018, la cual producirá plásticos para tableros automotrices y entrará en operaciones en 2019.

Durante la ceremonia de la colocación de la primera piedra, el secretario de Desarrollo Económico de la entidad, Antonio Gutiérrez Jardón, destacó que de 2011 a la fecha se han concretado en Coahuila 181 nuevos proyectos de inversión por un monto de más de 229,000 millones de pesos. Y en lo que va de este año, han sido 30 nuevos proyectos, cuya inversión asciende a 28,000 millones de pesos.


Palabras relacionadas:
Plantas de Matcor-Matsu, nuevas plantas para la industria automotriz en México, Matcor-Matsu en México, empresas europeas invierten en México, nuevas compañías en México, inversionistas orientales en México, fabricantes de metal y plástico en México, inversiones en México para 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados