Promocione sus productos o servicios con nosotros
Houston, TX, Estados Unidos - 04 de octubre de 2011

Material para fabricar guantes quirúrgicos, Cariflex Isoprene Rubber Latex

Kraton, productor líder de copolímeros en bloque de estireno o “SBCs”, cuenta con el material Cariflex Isoprene Rubber Latex, diseñado para la producción de guantes quirúrgicos. De acuerdo con un estudio presentado por la compañía, “Una revisión de rejas sintéticas en guantes de uso quirúrgico”, los guantes producidos con Cariflex presentan resistencia a la tensión, módulo y resistencia al punzonamiento comparables con guantes de caucho natural.

Adicionalmente, los guantes fabricados con Cariflex demostraron un mejor desempeño en términos de confort en comparación con otros productos sintéticos.

La presentación incluyó una evaluación detallada del comportamiento mecánico de 12 tipos de guantes disponibles en el mercado, de una amplia variedad de proveedores. Todos los guantes probados, incluyendo alternativas en látex sintético al látex natural de de caucho, cumplían con la normas ASTM para guantes quirúrgicos y ofrecían una protección mecánica comparable con los guantes de látex natural. Entre los guantes probados se encontraban látex de caucho natural (NR); látex cloropreno (CRL); látex de caucho Ziegler-Natta isopreno (ZNIR) y látex Cariflex IR, látex de isopreno aniónico (AnIR).

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otros materiales para producción - Cauchos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados