Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de noviembre de 2019

Medición de diámetro de tubería de alta precisión

El sistema ixact, de Inoex, permite controlar la calidad de la superficie y el diámetro en extrusión de tuberías, con tecnología de semiconductores y LED.

Los fabricantes de mangueras y tubos deben llevar un control de calidad en las líneas de extrusión y asegurar la estabilidad del proceso. Para ello, Inoex ofrece el sistema de medición con tecnología de sensores de semiconductores y LEDs de alta potencia ixact. 

Este sistema es capaz de medir de manera fiable, incluso bajo condiciones de vibración considerables. Además, gracias a un sofisticado ajuste de umbral de dos etapas, los tubos transparentes se pueden medir con gran precisión. 

La solución Plug & Play, que puede utilizarse sin necesidad de calibración, funciona con 16.000 mediciones por segundo. Esto permite una detección precisa de cambios bruscos, además de la capacidad de detectar irregularidades (como nudos y constricciones) en la superficie objetivo después de la extrusión. Para mayor precisión, una cámara adicional compensa los errores de medición relacionados con la inclinación. 

La medición de dos y tres ejes está disponible en tres versiones, de acuerdo con el rango de medición: diámetros pequeños (0.04 mm a 6 mm), diámetros medianos (0.3 mm a 30 mm) y diámetros grandes (0.8 mm a 120 mm). El diseño robusto asegura que los golpes y los cambios de temperatura no afecten los resultados de medición.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Sistemas e instrumentos para control y medición - Medidores de espesor
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de medición de espesor , proveedores de sistemas para monitoreo de procesos, sistemas de medición de espesores sin contacto, soluciones para mediciones de espesores, tecnologías para medición de espesores, sistema para control de calidad en extrusión de tuberías, sistema iXACT
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar

Documentos relacionados