Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre 2018

Meusburger amplía su gama de componentes de acero inoxidable

Esta gama se amplió para el procesamiento de plásticos con propiedades corrosivas o para el uso en cuartos limpios, como por ejemplo en aplicaciones médicas.

Meusburger ha ampliado su gama de componentes de acero inoxidable en muchas áreas, especialmente para el procesamiento de plásticos con propiedades corrosivas o para el uso en cuartos limpios (por ejemplo, aplicaciones médicas o procesamiento de alimentos). De este modo, sus clientes pueden beneficiarse de las ventajas del acero inoxidable.

Además de sus accesorios ya existentes en este material, la compañía también ofrece versiones con boquilla de manguera, extensión y rosca.

Válvula de ventilación

La válvula soporta el desmoldeo de piezas de plástico de paredes delgadas y, por lo tanto, evita el daño en estas. Adicionalmente, gracias al material de acero inoxidable 1.4112 tiene las mejores propiedades para estructurar o pulir.

Cruce de canales de refrigeración

¿Cómo beneficiarse?

  • Ideal para cruzar circuitos de refrigeración en un nivel que garantiza distribución de temperatura homogénea.
  • Bajo esfuerzo de producción al introducir los circuitos de enfriamiento.
  • Larga vida útil gracias a la alta calidad de los sellos FKM (Viton).
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Herramental
Palabras relacionadas:
herramental para procesos de la industria plástica, herramientas para ajuste y mantenimiento efectivo de equipos para procesos de transformación de plásticos, proveedores de herramientas para procesos de transformación de plásticos, portafolio de productos de Meusburger, herramental de Meusburger, herramientas para la industria plástica de Meusburger, innovaciones de Meusburger, novedades de Meusburger, nuevos componentes de acero inoxidable de Meusburger, válvulas de ventilación de Meusburger
Información de origen comercial