Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero 2019

Meusburger ofrece mayor eficiencia gracias a la estandarización

El uso de elementos normalizados influye en gran medida en el costo de un portamatrices. La estandarización nos depara, ante todo, muchas oportunidades para ahorrar, pero ¿en qué consiste exactamente?

El ciclo de vida de una matriz tiene varias fases en las que se pueden ahorrar tiempo y dinero si se combinan elementos normalizados con herramientas digitales.

Nuestros asistentes digitales facilitan el trabajo al diseñador, en primera instancia, y los datos CAD pueden configurarse según las necesidades y emplearse en todos los sistemas CAD habituales. La incorporación de piezas estandarizadas debe planificarse desde la fase de diseño.

Ahorro de tiempo y dinero

Los periodos invertidos en fabricar matrices también se reducen con la estandarización. Las piezas que no forman parte de la producción habitual pueden comprarse como elementos normalizados para no disminuir la capacidad de producción propia. Además, la automatización de los procesos y el consiguiente aumento de tamaño de los lotes permite incrementar la rentabilidad.

Más de 40.000 artículos a su servicio

En la división de fabricación de matrices, Meusburger cuenta con más de 40.000 artículos destinados a satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. Pero ¿cómo pueden ayudarle a prosperar de una forma rentable y duradera? Por un lado, la empresa suministra placas estabilizadas en más de 29 calidades. El material con bajo riesgo de deformación incide en gran medida en los costos de fabricación y mantenimiento de la matriz, puesto que los aceros de calidad estabilizados y las tolerancias precisas de forma y posición permiten recortar costes derivados.

Por otro lado, los componentes, como los elementos activos, cumplen funciones significativas en una matriz. Si el cliente los compra, en lugar de fabricarlos en sus propias instalaciones, obtiene un ahorro considerable que, a largo plazo, supone una ventaja competitiva.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramental, moldes y accesorios para el molde - Dados, boquillas
Palabras relacionadas:
herramientas de Meusburger, matrices de Meusburger, estandarización en los procesos por parte de Meusburger, portafolio de productos de Meusburger, Meusburger propone la estandarización para mayor eficiencia, elementos normalizados de Meusburger, herramientas digitales de Meusburger
Información de origen comercial