Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Mexichem adquiere Sylvin Technologies

Esta adquisición es parte de la estrategia de integración ‘downstream’ en productos especializados que reporten mayores márgenes del capital invertido de Mexichem.

La empresa fabricante especializada en compuestos de PVC ya es propiedad de la petroquímica Mexichem, luego de una transacción que ascendió a USD39 millones de libres de caja y deuda, según informó la empresa mexicana en un comunicado de prensa.

“Esta transacción le da continuidad a la estrategia de Mexichem de completar adquisiciones a la medida que amplían su cartera de productos y aplicaciones especializadas y dan acceso a nuevos mercados finales y clientes, impulsando con ello el crecimiento futuro. Estos productos y aplicaciones se pueden aprovechar aún más a nivel mundial a medida que nos expandimos en otras partes del mundo”, dijo Sameer S. Bharadwaj, presidente de la Unidad de Negocios de Compuestos, de la cual será parte la empresa adquirida.

Esta adquisición es parte de la estrategia de integración ‘downstream’ en productos especializados que reporten mayores márgenes del capital invertido de Mexichem.

Las ventas totales de Sylvin Technologies durante 2017 fueron por USD 29 millones y tiene 30 años de presencia en el mercado atendiendo a industrias como la de cable, eléctrica, automotriz, industrial, médica y productos alimenticios, lo que permitirá que Mexichem ofrezca mayor valor agregado a sus clientes en el mercado estadounidense.

La petroquímica mexicana también anunció que recibió la aprobación del Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), autoridad brasileña de defensa de la Competencia para la adquisición de Netafim, líder en soluciones de riego.


Palabras relacionadas:
nueva adquisición de Mexichem, alianza entre Mexichem y Sylvin Technologies, estrategias de Mexichem, productos especializado se Mexichem, fabricantes de compuestos en PVC, proveedores de compuestos de PVC, petroquímicas mexicanas, sociedades de Mexichem, ventas reportadas de Sylvin Tchnologies en 2017, compañías mexicanas.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados