Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Mexichem cambia de identidad y ahora se llama Orbia Advance Corporation

Dentro de los cambios más significativos, está el nuevo logotipo orgánico, que se actualizará cada año para reflejar mediante métricas el impacto de la compañía en el mundo.

El líder mundial en productos especializados y soluciones innovadoras, presenta su nuevo nombre corporativo, Orbia, y  junto con él, su propósito: impulsar la vida alrededor del mundo. Además, Orbia presenta un nuevo concepto de logotipo innovador, el ImpactMark. Este refleja el proceso de un año para transformar la empresa en una organización enfocada en el futuro y en el ser humano.

El nuevo nombre de Orbia y su estrategia comercial a largo plazo buscan que la compañía responda a las oportunidades globales para garantizar la seguridad alimentaria, reducir la escasez de agua, reinventar el futuro de las ciudades y los hogares, conectar a las comunidades de todo el mundo con la infraestructura de datos global y ampliar el acceso a la salud y bienestar con materiales avanzados a través de la innovación y el enfoque en el cliente. Los productos químicos, la minería y la fabricación continuarán siendo partes importantes del negocio general de Orbia, pero el cambio de nombre refleja una expresión más amplia e inclusiva del impacto global de la compañía.

Orbia también creó ImpactMark, el primer logotipo vivo y orgánico, este refleja las métricas de avance de la compañía en su impacto en las personas, el planeta y las ganancias. Se actualizará cada año para reflejar los últimos datos, lo que demuestra el progreso hacia los ambiciosos objetivos de la compañía a lo largo del tiempo.

Creemos que a medida que continuamos evolucionando, crearemos un valor increíble para nuestros inversores, nuestros clientes y las comunidades que nos rodean, al tiempo que inspiramos a otros a hacer lo mismo".

Daniel Martínez-Valle, CEO de Orbia.

"Nuestra estrategia se centra en el crecimiento orgánico, impulsado por un fuerte enfoque en el cliente y maximizando el ROIC. Creemos que a medida que continuamos evolucionando, crearemos un valor increíble para nuestros inversores, nuestros clientes y las comunidades que nos rodean, al tiempo que inspiramos a otros a hacer lo mismo", explicó Daniel Martínez-Valle, CEO de Orbia.

La historia de décadas de Orbia comenzó como un productor líder de productos básicos, y a través de la inversión y el crecimiento estratégico se ha convertido en un líder mundial en polímeros, materiales e infraestructura. Hoy, Orbia es una compañía global que opera en más de 40 países, vende en más de 110 países y emplea a más de 22,000 personas en todo el mundo. Las múltiples oficinas centrales de la compañía, en la Ciudad de México, Boston, Ámsterdam y Tel Aviv, reflejan la naturaleza global de los clientes a los que sirve y los desafíos que aborda.

Esta transición, que incorpora un nuevo nombre, sitio web, marca visual e ImpactMark dinámico en lugar de un logotipo estático, es efectiva y se implementará en todos los productos y servicios de la compañía durante todo el año 2019.


Palabras relacionadas:
Mexichem cambia de nombre, Orbia Advance Corporation, Mexichem Colombia, Mexichem Orbia, Mexichem nuevo nombre, Mexichem cambia de logo, nuevo logotipo de Mexichem, ImpactMark Mexichem, ImpactMark Orbia, Orbia es el nuevo Mexichem, Orbia empresa global, Mexichem ahora se llama Orbia, Mexichem tiene nuevo nombre, Orbia es el nuevo Mexichem, Industria del plástico, Mexichem cambia de identidad, Mexichem México, proveedores Mexichem, Orbia nueva identidad de Mexichem.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados