Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Mexichem nombra nuevo CEO

La compañía anunció el nombramiento de Daniel Martínez-Valle, con estudios de licenciatura en Economía, luego de la renuncia de Antonio Carrillo a este cargo.

La compañía petroquímica, Mexichem, anunció el nombramiento de Daniel Martínez-Valle como su nuevo CEO, luego de la renuncia de Antonio Carrillo a este cargo. El nuevo directivo se desempeña actualmente como CEO de Kaluz, un conglomerado industrial y financiero, donde ha trabajado desde 2010.

Daniel Martínez-Valle tiene 46 años de edad y ha trabajado como director de Estrategia y Planeación Mundial en la compañía de tecnología Cisco. También fue socio fundador de una empresa de capital de riesgo y CEO de Aquanima, una compañía de gestión de suministro global para grandes corporaciones en Europa y Latinoamérica.

A lo largo de su trayectoria profesional, se ha desempeñado como consultor en McKinsey & Co. y coordinador de asesores de la Secretaría de Hacienda en México. En su formación cuenta con estudios de licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y una maestría en Negocios y Administración por la Universidad de Stanford.

“Somos afortunados de contar con Daniel, cuyo liderazgo, visión y preparación lo hacen la persona indicada para liderar a Mexichem en su desarrollo como una organización impulsada por su propósito y preparada para enfrentar los retos del futuro. Daniel ha sido una pieza clave en el crecimiento del negocio y la expansión global de Kaluz, y aportará su gran liderazgo industrial y tecnológico para continuar sobre dicho camino”, dijo Juan Pablo del Valle, presidente del Consejo de Administración de Mexichem en un comunicado de prensa.

Así mismo, mencionó que el nuevo CEO de la compañía ha sido parte del equipo directivo de Mexichem como asesor, específicamente en lo relativo a las recientes adquisiciones, incluyendo la de Netafim.

Finalmente, el ejecutivo reconoció las aportaciones de Antonio Carrillo al frente de la compañía, tanto en el desarrollo del talento y como en el posicionamiento de la misma, y le desearon éxito en su nuevo encargo dentro de una compañía pública de Estados Unidos.


Palabras relacionadas:
Mexichem tiene nuevo CEO, nuevo CEO de Mexichem, nuevos nombramientos en Mexichem, nuevo equipo en Mexichem, movimientos en Mexichem, organigrama de Mexichem, líderes de Mexichem, CEO del 2018 en Mexichem
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados