Promocione sus productos o servicios con nosotros
Dusseldorf, Alemania - 13 de septiembre de 2013

Mezcladora y dosificadora de lotes Ultrabend

La tecnología médica debe satisfacer estrictas normas y requisitos: hablamos de conformidad con respecto a directivas FDA, GMP, etc. De este modo, se comprende que esto requiera calidad en condiciones de sala limpia, sobre todo en lo que respecta a productos de plástico, refiriéndonos a dispositivos médicos que sean de aplicación al ser humano. Así pues, el rigor correspondiente vendrá exigido por las disposiciones a las que queden sujetas las máquinas procesadoras de plástico, sin olvidar los aparatos de manipulación de materiales.

La unidad gravimétrica de mezcla y dosificación de lotes Ultrabend, que presentará en la Feria K 2013 la empresa Motan-Colortronic, se perfila ideal en aplicaciones con requisitos exigentes en relación a la ausencia de contaminación, la precisión de mezcla y la reproducibilidad. El sistema libre de silicona ofrece, gracias a la tecnología IntelliBlend, una elevada exactitud y constancia de dosificación.

Además, el sistema dispone de transporte sin filtro. Diseñando el depósito en acero inoxidable electropulido, motan concedió gran importancia a una clara funcionalidad en un entorno de trabajo higiénicamente limpio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipo Auxiliar - Equipo para manejo de materiales - Dosificadores
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Equipo auxiliar