Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 27 de febrero de 2013

Mezcladores de husillo doble estándar STS 35 advance

Recientemente, la compañía alemanaFBW GmbH, especialista de compuestos plásticos químicos, con sede en Niederzier, Alemania, puso en operación dos mezcladores de husillo doble estándar STS 35 advance, de Coperion GmbH, fabricante de extrusoras y máquinas de procesamiento plástico para diversas aplicaciones de la industria

Equipados con husillos de 35 mm de diámetro, estos mezcladores tienen un rango amplio de pigmentos de alto grado y masterbatches aditivos, principalmente en batches pequeños y medianos, de 25 a 300 kg.

Los dos husillos dobles están equipados con el nuevo dado STS Masterbatch, que puede ser abierto en corto tiempo, para un proceso de limpieza ágil. Un interruptor de placa fácilmente intercambiable permite el filtraje de la mezcla de masterbatch.

Los dos mezcladores STS advanced, como todos los sistemas de extrusión de husillo doble de Coperion, tienen diseño modular. La longitud del barril de la extrusora, así como el número y el tipo de secciones del barril y los elementos del husillo, pueden ser optimizados para la producción de masterbatches.

El perfil del husillo se limpia automáticamente y todas las partes de la máquina son fácilmente accesibles, haciendo que los cambios en la producción de un pigmento a otro, o de un producto a otro, sean rápidos y económicos.

Stand 180


Categoría de producto:
Máquinas Extrusoras - Extrusoras de compuestos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Extrusión

Documentos relacionados