Promocione sus productos o servicios con nosotros
30 de diciembre de 2015

MicroBlok S - Z, antimicrobianos que inhiben la formación de biopelículas

Las bacterias y mohos causantes de manchas y hongos son amenazas serias a la seguridad de los dispositivos médicos, aparatos y otras aplicaciones de contacto. Estos implacables agentes de descomposición podrían convertir rápidamente productos de tesoro a basura. Es importante no sólo combatir esta situación sino prevenirla.

Tal como fue reportado por BBC News, un teléfono puede albergar hasta 25.127 bacterias por pulgada cuadrada, un teclado 3.295 y un ratón de computador 1.676, pero es allí donde MicroBlok funciona mejor.

Los antimicrobianos de Plastics Color, MicroBlok S y MicroBlok Z, inhiben la formación de biopelículas, lo que detiene el problema antes de que comience.

Los antimicrobianos pueden ser usados con productos comunes del hogar incluidos audífonos, ayudas auditivas, botellas, trotadoras y bicicletas. Cuentan con propiedades para eliminar olores indeseables, prevenir la degradación de productos y responder a las crecientes preocupaciones de los consumidores.

MicroBlok S contiene iones de plata que son distribuidos uniformemente en toda su aplicación, además un compuesto de zinc y resinas ideales con bajas temperaturas de fusión, estable a la temperatura de procesamiento de cualquier polímero. Resinas comunes para MicroBlok S incluyen TPU, PC, ABS, PP y PE mientras que TPE, TPU, PE y PP son apropiadas para MicroBlok Z.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Químicos y aditivos - Biocidas
Palabras relacionadas:
Protectores de plásticos, protectores de microorganismos, avances de materiales en la industria plástica, protectores de bacterias para plásticos, MicroBlok S de Plastics Color, MicroBlok Z de Plastics Color, soluciones de Plastics Color, antimicrobianos de Plastics Color, materiales de limpieza en productos plásticos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercados: Médico y farmacéutico

Documentos relacionados