Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre de 2015

Milacron Holdings Corp. completa la adquisición de CanGen Holdings

Milacron Holdings Corp., compañía líder de tecnología industrial que ofrece servicios a la industria de procesamiento de plástico, anunció que ha finalizado la adquisición de CanGen Holdings, Inc. conformada por las subsidiarias Canterbury Engineering Company y Genca. CanGen es un proveedor líder de componentes de control de proceso posventa de alta ingeniería para aplicaciones de moldeo por extrusión e inyección y ahora será parte de la oferta de productos de Milacron Extrusion.

El negocio de extrusión de Milacron está compuesto por máquinas OEM, reconstrucción y reparación de cilindros y tornillos, reparación de cajas de engranajes y servicios y repuestos para extrusión. Este negocio se está expandiendo a mercados emergentes con capacidad de fabricación de máquinas en China y, como se anunció recientemente, en India con un exitoso evento de puertas abiertas realizado en noviembre.

Con la compra finalizada, la capacidad posventa de Milacron ahora cuenta con una extendida oferta de productos que incluye herramientas, derechos de propiedad sobre más de 185.000 diseños y diagramas únicos, y un centro regional de repuestos y servicio en el sureste de Estados Unidos. Genca también posee una fuerte posición de mercado en México y en toda Suramérica, que se aprovechará bajo la dirección de Milacron. El mercado de productos consumibles atendido por Canterbury y Genca incluye tornillos y cilindros, herramientas y cabezales transversales, y otros componentes metálicos mecanizados.

Ron Krisanda, director de operaciones de Tecnologías Avanzadas de Procesamiento de Plásticos (APPT) de Milacron, afirmó que: "la adición de CanGen encaja perfectamente en nuestro grupo APPT y agregará un nuevo enfoque de mercado en caucho, reciclaje, sector médico, cabezales transversales y herramientas de pequeño perfil. También extiende nuestras capacidades de posventa, una parte del negocio que ha estado acelerando considerablemente en los 12 meses pasados y continúa siendo un enfoque clave de la compañía. El alcance mundial de la capacidad combinada de la empresa ofrecerá más valor a los clientes que cualquier otra compañía de extrusión. La oferta de producto en la totalidad del ciclo de vida y trabajar con nuestros clientes en todas las etapas de su procesamiento son un factor diferenciador fundamental para nosotros. Es importante para nuestros clientes y por lo tanto es importante para Milacron".

La adquisición de CanGen por parte de Milacron es otro ejemplo de cómo Milacron continúa extendiendo los límites de las posibilidades en plásticos con avanzados productos de marcas líderes que incluyen Milacron, Mold-Masters, DME, Ferromatik, Uniloy y CIMCOOL.


Palabras relacionadas:
Crecimiento del mercado de Milacron, nuevas adquisiciones de Milacron, Milacron compra a CanGen, proveedores de accesorios para aplicaciones de extrusión y moldeo por inyección, unión entre Milacron y CanGen, últimas adquisiciones de Milacron, CanGen es vendida a Milacron, Milacron compró a CanGen, Milacron adquirió a CanGen, el negocio de Milacron se amplía
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados