Promocione sus productos o servicios con nosotros
Batavia, OH, Estados Unidos - Abril de 2013

Milacron celebrará Open House con líderes de la industria en 2013

Milacron, multinacional proveedora de soluciones de procesamiento de plástico, realizará su tradicional Milacron 2013 Open House, para procesadores, clientes potenciales y medios de representantes de los medios de comunicación, enfocado en asuntos tecnológicos y de negocios, de cara a los retos de la industria de la manufactura plástica.

Algunos voceros de Milacron y de compañías aliadas, como Bemis Manufacturing Company y Mold-Masters, compartirán sus experiencias durante los días 24 y 25 de abril.

El Open House 2013 comenzará a las 9:00 a.m. del 24 de abril, en las instalaciones de Milacron, en Batavia, Ohio, Estados Unidos.

Todos los conferencistas se presentarán en la mañana y en la tarde, durante los dos días del evento, permitiéndoles a los asistentes conocerse y explorara las muchas máquinas que estarán en operación en la planta de producción.

Las presentaciones incluirán tecnologías multicomponentes; soluciones para el sector automotor, económicas y de peso reducido; desarrollos sostenibles y de administración de costos energéticos en sistemas de moldeo por inyección; tecnologías mundiales de diseño en husillos; mantenimiento, y financiamiento de equipamiento especializado.

“Junto a varios aliados de la industria, desarrollamos estas presentaciones para darles respuesta a algunos de los problemas más recurrentes que enfrentan los procesadores americanos, hoy en día. Esta será una gran oportunidad para los procesadores para compartir ideas que redunden en acciones de éxito en un futuro”, dijo Dave Lawrence, presidente de Milacron Plastic Technologies, en un comunicado oficial.

Además de las presentaciones, Milacron invitará a los asistentes a recorrer sus instalaciones y explorar algunas de sus más recientes tecnologías de alcance mundial, así como su plataforma de servicio en el continente, incluyendo equipamiento de optimización del desempeño por medio de servicio proactivos posventa.

“El objetivo de nuestro evento no es solo discutir problemas, sino para presentar soluciones prácticas a través del diálogo abierto y la cooperación. Estamos determinados a trabajar juntos y ayudarles a nuestros clientes a ser más productivos, eficientes y competitivos”, dijo Dean Roberts, presidente de la línea posventa de Milacron.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados