Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cincinnati, OH, Estados Unidos - Febrero de 2014

Milacron compra a Kortec

Milacron LLC anunción recientemente que adquirió la empresa Kortec Inc., un proveedor de tecnología de coinyección para hacer empaques de barrera. “La adición de Kortec es un complemento a la adquisición del fabricante de sistemas de canal caliente Mold-Masters en 2013,” dijo el CEO de Milacron Tom Goeke. “La tecnología de barrera Iris de Mold-Masters y las plataformas de maquinaria de Milacron, en cooperación con Kortec, crearán la capacidad de soluciones más amplias para la industria plástica. Esto aumenta nuestra visión de darle a nuestros clientes un rango sin precedentes de soluciones completamente integradas”. Aunque los términos del negocio no fueron revelados, se espera que el trato se cierre a finales de Febrero de 2014.

Kortec ha desarrollado un proceso propio de llenado de molde en el que el sistema de entrega de material fundido tiene canales separados para la piel, logrando el emparedamiento de una capa de barrera en la mitad de la sección. Representantes oficiales de Milacron advierten que los empaques de barrera moldeados por inyección han incrementado significativamente su uso en los últimos cinco años y han reemplazado latas, hojalata, vidrio y plásticos termoformados por empaques de pared delgada y estables en el estante. Además de esto se ha incrementado su presencia en empaques de bebidas, comida para mascotas, café en porciones sencillas y partes médicas.

De acuerdo con Milacron, los clientes tendrán la flexibilidad de comprar un sistema completamente integrado de Kortec, o adicionar a manera de accesorio un sistema de distribución de fundido  por coinyección, con su respectivo módulo de control a un equipo de moldeo por inyección existente. Ambas soluciones pueden transformar las operaciones de procesos mono-capa a líneas completas de coinyección.

x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inyección

Documentos relacionados